ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion De Trabajo


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

El efecto económico más importante sería una reducción en la tasa de ahorro de la nación. la seguridad social es la verdadera raíz de nuestros problemas de escasez de capital. Aunque las tarifas incentivas para mayores ahorros e inversiones pueden impulsar la tasa de información capital. Esa tasa continuara en un nivel muy bajo hasta que podamos reducir nuestra dependencia en la seguridad social.

Déjame explicar por qué. la promesa de prestaciones de vejez influye en los trabajadores de ingresos medios y bajos para recortar sus ahorros. A menudo, esta reducción es archivada a través de la integración explicita de pensiones privadas y seguridad social; prestaciones de jubilación (y por lo tanto contribuciones previas) caen en proporción a beneficios de seguridad social. La reducción también es archivada directamente al mismo tiempo que los empleados reducen sus ahorros de retiro en anticipación a los beneficios del gobierno.

Desde que el programa de seguridad social está financiado en un sistema de pago rápido, el gobierno no acumula el dinero de las tarifas que recibe pero los paga inmediatamente como beneficios. El gobierno mantiene solo el dinero para pagos menores que se encuentra igual unos meses, el valor de los pagos. No hay otros activos.

Entonces cuando el sistema de seguridad social induce a los individuos a reducir sus ahorros, el programa no tiene reservas para desplazar el nivel de ahorro privado. Y sin reservas no puede haber inversión o formación capital.

administración y supervisión de todos los actos relativos a procesos electorales a realizarse en el ámbito nacional, regional, municipal y parroquial, a través de la Junta Nacional Electoral, la Comisión de Participación Política y Financiamiento y la Comisión de Registro Civil y Electoral como órganos subordinados, garantizando y preservando el sufragio como expresión genuina de la voluntad del pueblo y fuente creadora de los poderes públicos.

Visión:

Ser el vértice de una organización electoral moderna y autónoma cuya normativa, estructura, procedimientos y sistemas optimizan la ejecución y control de los procesos electorales y de referendos, mediante el concurso de un equipo de funcionarios de amplia carrera y experticia electoral que haciendo uso de las más avanzadas tecnologías y bajo los principios de transparencia y respeto a la voluntad del electorado, ejecutan comicios de alta calidad, ubicándose como importante referencia en la organización de elecciones en América Latina.

En otro orden de idea tenemos que se expresa esta nueva concepción a través de la implementación de instituciones políticas como la elección de cargos públicos; el referendo, la consulta popular, la revocatoria del mandato la iniciativa legislativa, constitucional y constituyente, el cabildo abierto y las asambleas de los ciudadanos y ciudadanas, cuyas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com