ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relatos salvajes


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

La película relatos salvajes, se centra en seis diferentes historias donde sus personajes sucumben a la ira y la venganza para saldar acontecimientos injustos, la corrupción del sistema, violencia contenida y el nepotismo de la sociedad ante lo moralmente correcto.

Los personajes encuentran una salida de su frustración al ¨solucionar¨ ellos mismos sus problemas de manera que cada situación se revierte en contra de ellos.

Pero como hubiesen podido hacerlo correctamente?

El problema consta de dos partes por igual, la manera en que reaccionaron y el detonante para dicha reacción, lo que nos lleva a la segunda pregunta ¿Qué falto en el tema de servicio al cliente?

Ambas preguntas se entrelazan dado que el problema del cliente no se puede solucionar por el servicio mal realizado a este. La interacción social se da de manera estimulo-respuesta , es decir si nosotros no somos directos en el trato o la indicación que queremos transmitir, esto puede ser interpretado de una forma negativa.

Ahora bien, ¿Qué queremos decir con esto?

Si los personajes que se plantean en cada situación manejaran los acontecimientos de forma éticamente correcta para los estándares de la sociedad no se enfrentarían a dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Si el servicio dado a cada uno de los personajes se realizara para cumplir con la satisfacción de las necesidades de las personas, los clientes estarán felices de haber resuelto su problema. Si el cliente manejara una actitud positiva y está sujeto a las normas de cortesía, el servicio dado a este tiene que conllevar la misma proporción. Sin embargo la película los muestra lo fácil que es perder los estribos de uno mismo ante situaciones cotidianas.

El servicio dado a ellos falla solo en una aptitud fundamental, carece totalmente de empatía en ambas partes, lo que nos da un empleado intransigente que ofrece sus servicios de manera poco amable y un cliente lleno de prepotencia con exigencias nada satisfechas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com