ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de lectura de Contrato de Apertura de Crédito Refaccionario


Enviado por   •  6 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de Lectura de Contrato de Apertura de Crédito Refaccionario

Dicho contrato es celebrado por una parte por la Sociedad Financiera ANEC (SOFOM o acreditante) y por otra parte el Grupo Agropecuario el Maizal (Acreditados u obligados solidarios), así mismo intervienen deudores solidarios que fungirán como deudores solidarios.

En el contrato se estipula que la apertura de crédito que se llevó a cabo fue de $5,650,000.00 (cinco millones seiscientos cincuenta mil pesos, 00/100 M.N.

En lo que respecta de la comisión en la apertura es lo equivalente al 1.5 % del monto del crédito aperturado ($5,650,00.00), y esto se hará solo por una vez al momento de efectuar la primera disposición del crédito.

Con la entrega de comprobantes de pago los acreditados comprobarán su capacidad del pago, así mismo se dejan en garantía todos los bienes adquiridos con el crédito que se les fue otorgado, y para lleva a cabo tal efecto están obligados a  de presentar las facturas de compra.

Además de dejar en garantía los bienes que se adquieran con el crédito, se dejarán inmuebles y construcciones que a su vez se deberán de inscribir en el Registro Público de la Propiedad  y del Comercio, constituyendo el gravamen en primer lugar y a favor de la SOFOM.

El plazo del contrato vencerá el 10 de Abril del año 2017, pero seguirá surtiendo efectos mientras existan saldos insolutos a cargo de los acreditados u obligados solidarios.

Las partes se someten a la Jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de la Ciudad de Puebla, Puebla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com