ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resolución de adjudicación


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  3.881 Palabras (16 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 16

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

EJÉRCITO NACIONAL

[pic 1]

JEFATURA DE AVIACIÓN

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

RESOLUCIÓN No.  366 de 2012

(03 de Octubre)

Por medio de la cual se ADJUDICA el proceso de Mínima Cuantía No. 135-JEAVE-2012, cuyo objeto consiste en contratar en nombre de la Nación – Ministerio  de  Defensa  Nacional – Ejército Nacional – Dirección Administrativa de la Jefatura de Aviación, “LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACION PARA UN PERSONAL DE OFICIALES ORGANICOS DE LA DIVISIÓN DE AVIACIÓN ASALTO AÉREO EN EL “PROGRAMA DIRECTIVO PDD.

EL DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA JEFATURA DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO NACIONAL

(ORDENADOR DEL GASTO)

En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas mediante la Resolución N° 0001 del dos (02) de enero de 2012, parcialmente modificada por el artículo 9° de la Resolución No. 976 de 2012, emanada del Ministerio de Defensa Nacional, y

CONSIDERANDO

Que el DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA JEFATURA DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO NACIONAL, se encuentra debidamente facultado para celebrar contratos de conformidad con lo dispuesto en los artículos 11 y 12 de la Ley 80 de 1993 y la Resolución N° 0001 del dos (02) de enero de 2012, parcialmente modificada por el artículo 9° de la Resolución No. 976 de 2012, emanadas del Ministerio de Defensa Nacional.

Que de acuerdo a lo establecido en el Plan de compras para el año 2012 se estableció la necesidad previa de adquirir LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACION PARA UN PERSONAL DE OFICIALES ORGANICOS DE LA DIVISIÓN DE AVIACIÓN ASALTO AÉREO EN EL “PROGRAMA DIRECTIVO PDD, dentro del rubro presupuestal 064-A-2-0-4-21-5 CSF SERVICIOS DE CAPACITACIÓN, CDP No. 28312, por valor total CINCUENTA Y SEIS MILLONES M/CTE ($56.000.000,00).

Que el día veinticuatro (24) de septiembre de 2012, se publica la invitación del proceso de contratación de mínima cuantía N° 135-JEAVE-2012, cuyo objeto consiste en la “LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACION PARA UN PERSONAL DE OFICIALES ORGANICOS DE LA DIVISIÓN DE AVIACIÓN ASALTO AÉREO EN EL “PROGRAMA DIRECTIVO PDD.”.

Que el día veintiocho (28) de septiembre de 2012 a las 10:30 horas, se llevó a cabo el cierre para el recibo de ofertas, de conformidad con el término establecido en la invitación Pública; en el mencionado cierre se presentó la siguiente oferta: INALDE BUSSINESS SCHOOL UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Que vencido el plazo establecido para el cierre, conforme con las fechas establecidas en el cuadro datos del proceso de la Invitación Publica, se procedió a realizar la evaluación de la oferta presentada por la empresa INALDE BUSSINESS SCHOOL UNIVERSIDAD DE LA SABANA al ser la oferta menor de las ofertas así:

EVALUACION JURIDICA:

PROPONENTE

  1. INALDE Bussiness School Universidad de la Sabana (Oferta en 039 folios).

DOCUMENTOS DE CONTENIDO JURIDICO

VERIFICACION

N° FOLIO

1. Carta de presentación de la propuesta diligenciada conforme al modelo contenido en el Formulario No. 1 “Carta de Presentación de la Propuesta”, firmada por el proponente o apoderado.

CUMPLE

1 - 4

2. Calidad en que actúa el firmante: Apoderado General Universidad de la Sabana – INALDE

CUMPLE

4 y 19

3. Declaración de no encontrarse incurso en causal de inhabilidad e incompatibilidad.

CUMPLE

2, 23 - 24

4. Acreditar su existencia y representación legal, a efectos de lo cual deberán presentar un documento expedido por la autoridad competente en el país de su domicilio, con fecha de expedición igual o inferior a quince (15) días anterior a la fecha de la presentación de la propuesta, salvo que la legislación del país determine o establezca otros términos para su expedición.

 CUMPLE

17 - 18

4.1. Acreditar un término mínimo de duración de la sociedad, de tres (3) años, contados a partir del vencimiento del plazo máximo para la entrega de los bienes o de la vigencia del contrato.

CUMPLE

17

4.2. Acreditar que su objeto social principal se encuentra directamente relacionado con el objeto del contrato, de manera que le permita a la persona jurídica la celebración y ejecución del contrato ofrecido.

CUMPLE

17

5. Las personas jurídicas extranjeras sin sucursal en Colombia  o persona  natural sin domicilio en Colombia, deberán acreditar en el país un apoderado domiciliado en Colombia, debidamente facultado para presentar la propuesta.

N/A

6. Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007, el proponente deberá allegar una certificación expedida por el revisor fiscal, si es del caso, o del representante legal del proponente, y/o de contador público certificado, según resulte aplicable, en la cual se verifique el pago de los aportes parafiscales.

CUMPLE

21

7. Certificaciones Responsables Fiscales de la Contraloría: No figuran reportados de acuerdo al Boletín de Responsables Fiscales SIBOR consultado el día jueves 27 de septiembre de 2012 a las 8:20

CUMPLE

25

8. Compromiso anticorrupción debidamente diligenciado.

 CUMPLE

6 - 8

9. Garantía de Seriedad de la oferta. Presentación de póliza de seriedad de la oferta correspondiente al 10% del valor del presupuesto oficial estimado. Constituida por el oferente a favor de la Jefatura de Aviación del Ejército Nacional. Firmada por el oferente y en los términos de vigencia requeridos.

N/A

Conclusión:

Analizados los documentos de verificación jurídica, establecidos en la solicitud de oferta, esta Asesoría HABILITA jurídicamente a INALDE BUSSINESS SCHOOL UNIVERSIDAD DE LA SABANA para contratar con el MDN- EJÉRCITO NACIONAL – DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA JEFATURA DE AVIACIÓN, por cumplir todos los aspectos de verificación jurídica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.2 Kb)   pdf (197.5 Kb)   docx (371.4 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com