ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Reportaje Guerra Climatologia


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 3

GUERRA CLIMATOLOGIA

El hombre quiere controlar el clima y usarlo como arma con relámpagos apuntándolo a objetivos enemigos. el huracán catrina fue la muestra mas potente de la guerra climatológica. Científicos dicen que terremotos y olas gigantes serán las armas de las guerras del futuro.

Una investigadora trabaja en un buque enterrado en las montañas teniendo como misión generar y dirigir relámpagos utilizando una especie de misiles atados a cables de fierro, una de su tarea es averiguar cómo se hace un relámpago pero hasta la fecha su inicio es un misterio. Los relámpagos se producen en las tormentas eléctricas y haciendo una descarga eléctrica desde la nube hasta la tierra. Tienen que estar vigilando los monitores para ver si se generan algún relámpago cercas del buque para después lanzar el misil y atraer al relámpago.

Una ves poder dirigir un relámpago sería una arma devastadora en un campo de guerra podrías dirigir un misil a tanques ocasionándole una descarga eléctrica. Es uno de los fenómenos naturales más mortales podía extenderse por más de 8 kilómetros y alcanzar 28000 grados Celsius. Podía matar a miles de soldados o podía crear cortos circuitos en los sistemas electrónicos en los tanques en el campo de guerra.

Un científico en las vegas nevadas también intenta controlar un relámpago y está creando sus propios relámpagos en su laboratorio utilizando unas bobinas de alta tensión. Las bobinas generan una pequeña chispa y de ahí genera el relámpago pero a una baja escala de uno de verdad produciendo un relámpago de 6 metros, su meta es general relámpagos 10 veces más grandes de los que hace en el laboratorio.

Aunque los dos científicos mencionados anteriormente no desean utilizar los relámpagos en la escena de guerra pero una vez que ya hallan descifrado de cómo usar los relámpagos a su favor los militares obviamente los usaran a su favor .

Poder controlar los relámpagos viene desde años atrás por un científico llamado nicol en 1981 , puede generase como el padre de las armas de energía dirigida creando las bases para todo tipo de modificación de estratégicas de guerra climatológicas. Nicol pudo ser el peor enemigo de Thomas ferison el creador de las corrientes alternas de luz.

El científico tesla dijo qe si las ondas ELF son lanzadas a la ionosfera en la parte superior de la atmosfera podía cambiar el curso del clima, cambia el flujo de presión en la ionosfera asía el universo.

Los estados unidos ya fueron atacados en el año 1976, extraños extraños bloqueos en las señales mundiales, en todos los estados unidos reciben una frecuencia desconocida y al parecer aleatoria causando intersecciones de frecuencia de radio y televisiones.

Los rusos fueron los que crearon la señal de radio para transmitir ondas de alta frecuencia dirigidas hacia los estados unidos de américa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com