ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robo De Niña


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 4

Aun sin rastros de niña desaparecida en el Uyapar

Sección - Sucesos

Escrito por Frenny Kelly Granado fkelly@eldiariodeguayana.com Fotos: Divies Ramírez

Jueves, 26 de Abril de 2012 12:16

Desde la tarde del lunes en la tarde se extravió una de las gemelas que trajo al mundo Leidy Bastardo. La poca información que galenos han ofrecido a la joven madre es vaga e incluso evasiva

Milangel Cova sería el nombre de la otra pequeña que en horas de la tarde del lunes desapareció de la sala de parto del Hospital Uyapar, después que Leidy Bastardo fue sometida a una cesárea de una hora y media para tener gemelas.

La explicación que hasta ahora ha obtenido la joven madre es que los ecos hechos durante las quince semanas de control de su embarazo, estuvieron malos y que realmente ella tendría era una, y no dos bebés, como le había indicado el doctor Evelto Fuentes en el Centro Rotary de Puerto Ordaz.

La mañana de ayer Leidys Bastardo y su abogado Alejo Fermín, denunciaron desde las afueras del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) los acontecimientos que han ocurrido entorno a este tema desde el pasado lunes, 23 de abril.

Trascendió que un día antes que la mujer de 23 años de edad fuera sometida a la cesárea para traer al mundo a sus dos hijas, uno de los galenos de guardia en el Hospital Uyapar le realizó un último eco y le confirmó que ciertamente estaba a la espera de gemelas. El Dr. Febres brindó, sin querer, una tranquilidad a la mujer que ya estaba en las últimas horas de su embarazo.

¿Dónde está la otra?

Poco antes de las tres de la tarde del lunes Leidys ingresó a la sala de maternidad del Uyapar, donde un equipo médico liderado por el Dr. Uzcátegui la recibió y después de una hora y media le entregó sólo a una niña.

“Yo escuché dos llantos, yo no estoy loca”, comentó entre lágrimas la mujer que aún está convaleciente. Leidys afirma que a las 3:20 de la tarde escuchó el primer llanto de sus gemelas y que un aproximado de diez minutos después logró oír el otro.

Pese a que estaba segura que tendría a dos bebitas, el equipo médico informó que sólo había una sola criatura dentro de su vientre y que de haber sido cierto lo que ella alegaba de las gemelas, a la otra “se la había tragado la placenta”.

Leidys aseguró que en la sala de parto duró cuatro horas y media hasta que finalmente fue bajada hasta el área de recuperación, pero que hasta los momentos la niña que fue entregada no ha sido registrada por el personal del nosocomio local. Es decir, no existe ningún documento legal que explique la maternidad de Leidys, los médicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com