ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robots


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  Informes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Rodney Hojalata es un joven robot con un talento muy especial para ser un gran inventor, por lo que decide viajar a la Ciudad Robot a pesar de los inconvenientes que atraviesa, es ahí donde vive su ídolo, el Gran Soldador, el sueña con hacer un mundo mejor a través de sus inventos. Allí conoce a los Oxidados, un peculiar grupo de robots de la calle. También conocerá a Cappy, una hermosa ejecutiva de Industrias El Gran Soldador.

Rodney con grandes dificultades viaja a la ciudad robot y se da cuenta que no era lo que realmente esperaba, él desde pequeño tenia carencias que sus padres trataban de cubrir pero no eran suficientes, pero aun así no le quitaron el ánimo de seguir sus sueños y metas así que sin más viaja a esta ciudad.

Ahí se encuentra con muchos tropiezos y por momentos se desilusiona pero aunque caiga se caracteriza porque no se da por vencido es un vivo ejemplo del que persevera alcanza.

Al final logra sus objetivos y aspiraciones tal vez no como el planeaba pero consideró yo mejor.

Los actores que la película presenta son robots como Rodney Hojalata un joven y genial inventor que sueña con ayudar a los robots en todas partes; Cappy, una guapa robot con la que Rodney se enamora enseguida; el corrupto tirano empresarial Ratchet que a menudo tiene desacuerdos con Rodney; El Gran Soldador, un maestro inventor que anda sin rumbo; y un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados, liderados por Manivela y Piper.

Con que me quedo yo:

En mi punto de vista esta historia es muy reconfortante porque a pesar de que el proviene de una familia de escasos recursos, siempre conserva sus sueños y metas que lo llevan a alcanzar lo que tanto dese.

Este es un punto fundamental para cualquier ser humano ya que a pesar de que muchos sufrimos carencias desde pequeños deberíamos de tener un poco el pensamiento de este joven robot.

Pa mi esta es una historia alentadora que demuestra que un robot puede brillar sin importar de qué esté hecho.

Valores que encuentro:

-perseverancia

-tenacidad

-honestidad

-responsabilidad

-amistad

-amor

-sinceridad

-paciencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com