ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALUD TOTAL EPS


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 4

Bogotá D.C 6 de agosto del 2014

Señores:

SALUD TOTAL EPS

Por medio de la presente me dirijo a ustedes, haciendo uso de mis derechos, en especial el que me reconoce la constitución política en su art. 23, como quiera que soy ciudadana colombiana y por tanto perteneciente al grupo de coasociados que conforman esta nación, mi petición es realizada con el objeto de conseguir una solución definitiva al problema que me aqueja y del cual ustedes tienen la solución.

Señores salud total Eps, mi nombre es KAREN LIZETH ROJAS TORRES, me identifico con la cedula de ciudadanía numero 52.459.454 expedida en la ciudad de Bogotá D.C y para mejor claridad de mi libelo, me permito expresarle en el mismo, los motivos por los que a ustedes acudo, y cuál es mi solicitud, que por cierto la hago de la manera más respetuosa y atenta que pueda considerarse.

HECHOS

1. La niña LAURA CAMILA CASTILLO ROJAS, identificada con la tarjeta de identidad numero1000036631 se encuentra afiliada a la EPS SALUD TOTAL, en calidad de beneficiaria de la señora LEILA PIEDAD FLORIDO GONSALEZ, identificada con la cedula de ciudadanía número 65.779.850

2. La señora Leila Piedad, es la compañera permanente del señor EDUARDO CASTILLO GARCIA, padre de la niña Laura Camila la cual es mi hija, y en calidad de madre es que hago esta solicitud.

3. No sé cuál sea el salario que se encuentra devengando la señora cotizante lo cierto es que cuando llevo a mi hija al médico o aun centro asistencial, para cualquier procedimiento el pago que tengo que hacer por una consulta en cuanto a cuota moderadora se refiere o por un copago es muy alto en relación con mi salario.

4. Soy madre cabeza de familia, estoy sola, sin la ayuda de nadie, razón por la cual soy quien tengo que responder por la salud y alimentación de mi hija, toda vez que soy quien la tengo en mi custodia, respondiendo por lo que es mi obligación, como siempre lo he hecho en los trece años que tiene mi pequeña.

5. El salario que devengo es un salario mínimo, es esta razón por lo que me coloco en condiciones de necesidad cuando tengo que llevar a mi hija al médico por los gastos que a mí me acarrea y sin tener otra entrada a mi patrimonio.

6. Además es esa situación tan incómoda por la que tengo que pasar cuando una persona que no es su madre la tenga como beneficiaria, de una manera obligada.

7. Dialogue con la señora Leila para que hiciera la respetiva desvinculación y se negó.

Se y comprendo que lo que prima es la seguridad del menor y por eso a ustedes acudo, para terminar definitivamente con esta tortura que cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com