ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social


Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Bogotá, 07 de abril del 2018

Señores

ALCALDIA DE ANAPOIMA

Secretaría para el Desarrollo y la Equidad Social  

Referencia: Resolución 0587 (02-04-2018) Asignación Estímulos Económicos 2018-1

Yo Paola Andrea Guzmán Cano mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi calidad de beneficiario dentro de la diligencia en referencia, por medio del presente escrito me dirijo a usted con el fin de interponer recurso de reposición contra la decisión proferida por su despacho de fecha 02 de abril del 2018 mediante la cual no hago parte de los beneficiarios del programa de estímulos educativos para el periodo 2018-1.


Solicito, revocar la decisión citada en la sección anterior, estableciendo en consecuencia la falta de recursos para poder seguir estudiando.

Desde el año 2016 comencé aplicar al programa de estímulos educativos con el fin de poder obtener una ayuda económica para poder estudiar, me postule en el periodo 2016-2 para mi segundo semestre de Negocios Internacionales en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano en modalidad Virtual, desde entonces gracias a su gestión recibo el estímulo y solo dedo conseguir la diferencia de la matrícula.

La modalidad virtual es la única forma posible para cursar una carrera profesional ya que tengo una hija de 4 años con Síndrome de Down lo que me obliga a vivir en Bogotá parcialmente por las terapias de salud ocupacional y fonoaudiología que recibe por medio del sistema de salud en las tardes y en las mañanas trabajo en un call center para poder conseguir recursos y completar para la manutención mensual de mi hija, arriendo, transporte y mis gastos propios. La única ayuda adicional que recibo es la de mis abuelos que me envían dinero ocasionalmente para no pasar ningún tipo de necesidad, pero ellos son personas de más de 60 años y viven de la agricultura del municipio así que sus recursos son limitados.

Por lo anterior les pido reconsiderar la decisión tomada ya que de lo contrario debería aplazar el sexto semestre de mi carrera porque no tengo los medios económicos para poder pagar la matricula.

       

Es usted competente, para conocer de este recurso, por encontrarse bajo su despacho el trámite de la investigación correspondiente.

Atentamente,

Paola Andrea Guzman Cano

cc. 1072962158 de Anapoima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com