ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguimiento del programa de Seguridad e Higiene en CFE Distribución Zona Tizimín


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Seguimiento del programa de Seguridad e Higiene en CFE Distribución Zona Tizimín

Antecedentes

Los programas de seguridad e higiene constituyen algunas actividades paralelas importantes para el mantenimiento de las condiciones físicas y psicológicas del personal. Desde el punto de vista de la administración de recursos humanos, la salud y la seguridad de los empleados constituyen una de las principales bases para la preservación de la fuerza laboral adecuada.

La seguridad e higiene dentro de una empresa es importante porque mediante la corrección de problemas, la detección de fallas y la evaluación de riesgos, podemos llegar a prevenir un número importante de accidentes y enfermedades dentro del ámbito laboral. Por lo que a través de este proyecto se pretende brindar un seguimiento del programa de seguridad e higiene en la CFE Distribución zona Tizimín, para identificar las necesidades y mejoras del programa.

Materiales y métodos

Para poder desarrollar el proyecto fue necesario llevar a cabo ciertas actividades de manera secuencial, dichas actividades se realizaron dentro del periodo establecido. De igual manera fue importante y necesario que antes de que el proyecto se llevara a cabo  se realizó un cronograma con cada una de las actividades a ejecutar así mismo los tiempos que cada una de estas requería según la complejidad de la actividad, de tal manera proporcione un control de lo que se realiza en la empresa. De igual manera se realizó una encuesta a los trabajadores para poder obtener mayor información y realizar un mejor análisis de lo que actualmente acontece a la empresa.

Resultados esperados

El proyecto tiene la finalidad de otorgar un seguimiento del programa de seguridad e higiene en el centro de trabajo, mediante el cual se especifican las actividades llevadas a cabo con el objetivo de determinar las necesidades, el estado actual de las instalaciones, y personal de la empresa. Además de obtener buenos resultados para el beneficio de la empresa y sobre todo para el personal que en el laboran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com