ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Sera exitosa la campaña Pepsi Refresh?


Enviado por   •  12 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  3.578 Visitas

Página 1 de 2

¿Sera exitosa la campaña Pepsi Refresh?

Si, ya que se Desea que la gente este consiente de que cada vez que bebe una Pepsi, está en realidad apoyando al proyecto Pepsi Refresh y a las ideas que van a hacer que el pais y el mundo avancen, además de que cubre con todas las herramientas de mezcla promocional, el mensaje de este nuevo proyecto está cada vez más y más haciéndose algo de gran importancia para la humanidad y muchas personas se están concientizando.

Describe al público meta de PepsiCo. ¿La campaña Pepsi Refresh es congruente con ese público?

El público de PepsiCo son todas las personas o jovenes que deseen hacer un buen cambio en el mundo ya sea en el ámbito de la salud, arte y cultura, alimentos y refugio, el planeta, comunidad y educación. Si es congruente con dicho publico meta, ya que busca llegar a todo el público sin importar esos factores que segmentan al mercado siendo o no consumidores actuales o potenciales. Identificación del publico meta Actualmente con la nueva estrategia sobre la “Responsabilidad Social” ha tomado una nueva imagen ahora buscan estar igualmente llenas de creatividad pero con un mensaje positivo para ayudar a otros y al mundo de manera responsable.

las campañas imagination at work, ecomagination y healthymagination han comunicado adecuadamente el enfoque de GE en sus nuevas empresas? Porque o porque no?

Estas estrategias ayudaron no solo hacer un marketing sobre GE, también ayudo a consolidar la estructura de la empresa y dirigir sus esfuerzos a la inversión en tecnología para estas campañas en especifico y desarrollarlas para su crecimiento. De esta manera tiene un enfoque y de beneficios empresariales en sus clientes empresariales ofreciéndoles prestigio en el uso de sus productos ante los usuarios finales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (452.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com