ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sony


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Estimado señor Patrono:

Atentamente, le recordamos que en el mes de Julio de 2015 su empresa tendrá 4 carnés para renovación de vigencia y 1 carnés para cambio de tarjeta plástica, por lo que le solicitamos nos envíe la siguiente documentación:

A) Para trámite de carnés nuevos o reposiciones debe enviar una carta membretada solicitando la emisión de los mismos, anotando nombres y apellidos completos y los números de DPI/cédula en orden alfabético por apellidos y separados por trámite; esto también aplica en el caso de renovaciones o cambios de plásticos que no aparezcan en los reportes que le adjuntamos.

B) El trámite de cambio de tarjeta plástica, carné nuevo, renovación anual NO tienen costo alguno.

C) La reposición de carné tiene un costo de Q25.00, que se cobrará al momento de la entrega del carné.

Nota: Si el trámite lo envía por medio de alguna empresa de mensajeria la empresa deberá correr con los gastos respectivos de envío y entrega de la papelería, así mismo se llamará a la persona encargada de los tramites para que haga un depósito a la cuenta de IRTRA por el total de las reposiciones que se emitirán.

D) Adjuntar a esta carta los reportes que le enviamos de renovaciones y cambios de plásticos para el trámite respectivo, resaltando el nombre de los afiliados en cada una de las planillas.

E) Para trámite de carnés nuevos, cambios de plástico y/o reposiciones deben llenar la boleta de trabajador a máquina o a computadora y deberán pegar una fotografía reciente de estudio, tamaño cédula.

F) En el caso de las fotografías pueden ser digitales; para éste punto considere las siguientes observaciones:

• Debe enviar las fotografías grabadas en un disco compacto.

• Enviarlas en un formato BMP de 200 KB a 450 KB de peso como máximo.

• Grabar cada fotografía con el nombre completo del afiliado.

• El trabajador en la fotografía debe aparecer en un fondo claro.

• La fotografía del trabajador debe aparecer a la altura del pecho tipo cédula.

G) Enviar fotocopia de las últimas 2 planillas de pago al IGSS con sus respectivos recibos, con todos los datos legibles y todas las hojas selladas por el receptor del banco. A partir del día 21 de cada mes debe adjuntar el recibo y la planilla del mes anterior. (Esto no aplica a empresas con pago de planilla electrónica).

H) También tendrá que enviar fotocopias de los recibos de pago al IGSS, de los siguientes períodos: (No aplica a empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com