ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Stevie Wonder - Part Time Lover


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  15.936 Palabras (64 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 64

PATRIMONIO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO;

VS-

------------------------------------------------------------------------------------ JUICIO: ORDINARIO MERCANTIL. TOCA NUM: 54/2014.

H.H. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA PRIMERA

SALA CIVIL COLEGIADA DE TLALNEPANTLA,

ESTADO DE MEXICO

PRESENTE:

ALBERTO MIRANDA CARBAJAL, por mi derecho, y con la personalidad acreditada y reconocida en los autos del Juicio al rubro citado, ante Ustedes H.H. Magistrados respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente y estando dentro del término que la Ley de Amparo concede, vengo a exhibir adjuntando al presente DEMANDA DE AMPARO, para su trámite y seguimiento, para todos los efectos legales a que haya lugar.

Asimismo, autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos a los C.C. ------------------------------------------------

Por lo expuesto,

A USTEDES, Atentamente pido:

ÚNICO.- Acordar de conformidad el cuerpo del presente escrito.

PROTESTO LO NECESARIO

.

QUEJOSO: .

AMPARO DIRECTO.

H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO

EN EL ESTADO DE MÉXICO.

, por mi propio derecho y con el carácter de Quejosos, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en ---------------------------------------, , autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos a los C.C.

------------------------------------------------------.para los mismos efectos, ante Usted respetuosamente comparecemos para exponer:

Por medio del presente y con fundamento en los artículos 4, 14, 16, 103, 107 fracción III, INCISO a), b), FRACCION V y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como del artículo 1, fracción I, 2, 170 al 191 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, por los actos efectuados por LA PRIMERA SALA CIVIL COLEGIADA DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO, mediante la Sentencia dictada por los Magistrados que Integran la Sala Civil mencionada en fecha 18 de febrero del año 2014, los cuales de ser ejecutados serían de difícil reparación y afectan mis Derechos Humanos y las Garantías Constitucionales derivadas de ellos.

En cumplimiento con el artículo 175 de la Ley de Amparo Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

--------------------------------------con domicilio en -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:

PATRIMONIO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO: MANUEL GONZALEZ NUMERO 150 ENTRE VASCONCELOS Y LAZARO GARZA AYALA, COLONIA CENTRO, SAN PEDRO

GARZA GARCIA, NUEVO LEON. CODIGO POSTAL 66230.

III.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE:

Lo es la Primera Sala Colegiada Civil del distrito judicial del Tlalnepantla, con domicilio Paseo del Ferrocarril s/n, entrada 87, Unidad Iztacala, Tlalnepantla, México. C. P. 54090

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

1.- La Sentencia de fecha 18 de febrero del 2014 dictada por la PRIMERA SALA COLEGIADA CIVIL DE TLALNEPANTLA EN EL ESTADO DE MEXICO.

V.- FECHA DE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO:

El día 19 de febrero del 2014, fecha en que fue publicada la resolución en el Boletín Judicial de la PRIMERA SALA COLEGIADA CIVIL DE TLALNEPANTLA EN EL ESTADO DE MEXICO.

MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, HECHOS Y CONCEPTOS DE VIOLACIÓN SON CIERTOS.

ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO

I.- Con fecha 6 de enero del 2014, el Juez Segundo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cuautitlán México, Estado de México, con residencia en Cuautitlán Izcalli dictó Sentencia Definitiva desfavorable a los suscritos dentro del Juicio Ordinario Mercantil número 561/13, promovido por PATRIMONIO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, la cual condena a los suscritos de todas y cada una de las prestaciones requeridas por la actora.

II.- Inconforme con la Sentencia Definitiva-------------------------------------------- interpone recurso de apelación en contra dicha resolución y en fecha18 de febrero del 2014, los Magistrados de la Primera sala Civil colegiada de Tlalnepantla, dictaron

Sentencia, donde se confirma la Sentencia Definitiva de fecha 6 de enero del 2014, dictada por el Juez Segundo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cuautitlán México, con residencia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, lo cual constituye hecho violatorio de mis garantías individuales y mis derechos humanos, por las razones que más adelante expondré.

Y dicha resolución es totalmente violatoria de mis derechos humanos y las garantías individuales derivadas de ellos, porque en esencia la Sala responsable es dolosamente parcial y resuelve a favor de PATRIMONIO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO y la Responsable con el manejo retórico de sus argumentos jurídicos infundados no resuelve conforme a derecho y no entra al estudio de fondo del presente asunto con lo cual me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (100.9 Kb)  
Leer 63 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com