ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER CAMPAÑA EDUCATIVA


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  1.115 Visitas

Página 1 de 2

TALLER CAMPAÑA EDUCATIVA

‘La vida es solo una, la importancia esta en nuestra superación día a día, tenemos que entender que vivir no es solo respirar’’

Algunas actividades que nos ofrecen satisfacción o nos hacen crecer como persona:

Ama la vida que DIOS nos dio y vive siempre el presente

• Conversar más, escuchar mejor.

Al saber escuchar es la buena base de una comunicación, sabemos, conocemos y entendemos.

• Toma clases de alguna disciplina (música, baile, dibujo, etc.)

• Realiza algún pasatiempo.

• Cría alguna mascota.

• Lee libros de autoayuda.

¡¡El conocer de Dios es de suma importancia para la superación de nuestro ser también una buena lectura de libros de superación personal de abren senderos hacia la perfección de nuest

ras vidas¡¡

• Ayuda a alguna persona en desventaja.

Las personas que usan su tiempo libre para ejercer alguna actividad incrementa notablemente su calidad de vida. He aquí algunos principios:

• Darse cuenta que el ser humano es un animal de hábitos.

• La importancia de una actitud positiva hacia la vida.

* La actitud positiva es una decisión personal. Es nuestra elección. Debemos creer en nosotros mismos y alcanzar nuestro potencial.

*Entendamos que en toda adversidad encontraremos algo positivo de lo cual hay que aprender. Lo que nos hiere no es la derrota, sino la actitud que adoptamos.

* Dejemos todos los fracasos en el pasado, ya no se pueden cambiar. Hoy debemos centrarnos en superar las metas propuestas.

* Fortalezcamos nuestra visión de la vida y trabajemos en una estrategia para convertirla en realidad. Determinemos los recursos que necesitamos para lograr las metas. Veamos oportunidades dondequiera que estemos.

* Desarrollemos el hábito de pensar y hablar siempre en positivo, evitemos las críticas, prejuzgar a las personas y justificarnos por nuestros errores.

* consentimiento. Evitemos guardar resentimientos y cualquier deseo de controlar a los demás. Estemos dispuestos a ver lo mejor en ellos.

* Confiemos en que podemos ser creativos para encontrar soluciones adecuadas ante los

problemas a los que nos enfrentemos.

* Demos la bienvenida a una crítica amistosa en vez de reaccionar negativamente. Podemos aprender mucho de ella.

9. cultivar el buen humor.

Hay que recordar que el buen humor, no solo, nos ayuda a experimentar aspectos fisiológicos, manifestado a través de la risa, sino también mentales y espirituales, la primera porque al escuchar un chiste, debemos recordar el principio del mismo, como de manera espiritual nos ayuda a cultivar nuestro alma.

Para ser mejor persona no hace falta mucho la verdad y se resume todo en una frase: “ser más humano”, ser más humano significa ser empático con los demás, tener sentimientos. DE EJEMPLO fíjate en gente que ha dedicado su vida a ayudar a los demás, gente que está ayudando a los demás.

Hacerte las preguntas adecuadas conlleva las respuestas y la vida adecuada.

Piensa más en los demás y menos en tu auto-beneficio así serás mejor persona y cada vez sabrás como ser mejor persona, cuando constantemente intentas ser comprensivo y empático.

...

Descargar como  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt