ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Campaña Educativa


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 3

TALLER CAMPAÑA EDUCATIVA

CAMPAÑA EDUCATIVA CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

DE UN GRUPO DE HABITANTES

Campaña educativa dirigida a padres y mades de familia de un barrio denominado Tenerife 2 localizado en la zona 5 de Bogota D. C.

Teniendo en cuenta las condiciones socioeconómicas, que se observan en la población de familias de este sector de Bogotá, se observa la necesidad de desarrollar esta campaña educativa con el fin de la población objeto de esta mejore sus condiciones de habitabilidad, fortaleciendo con esto su interés es lograr cambios significativos en su calidad de vida.

Objetivos:

Fortalecer el conocimiento ciudadano en temas como: mejora de vivienda, salud y que el dinero no lo es todo.

Generar cambios en los comportamientos habituales inadecuados de los ciudadanos.

Educar a la ciudadanía en temas de valores humanos y de mejora en la calidad de vida.

Comunidades con un alto sentido social y cumplimiento de la Ley, normas y regímenes especiales de acuerdo al área habitada.

Actividades:

Mediante la utilización de obras teatrales apoyada por personal de alumnos de último semestre de las facultades de artes de la ciudad, hace entrar en conciencia de los habitantes del barrio la necesidad de mejorar los aspectos de su modo de vida, de su compartir en familia, del cuidado por las zonas verdes de su entorno, por la correcta disposición de los residuos tanto sólidos, orgánicos, y del reciclaje necesario para conservar nuestra madre Tierra.

Actividades previas:

Difusión de la actividad mediante volantes alusivos con una foto llamativa invitando a realizar cambios, con ello lograremos una participación mayor de los habitantes.

Lugar:

Salón Comunal del Barrio.

Hora fecha:

Preferiblemente un sábado a las 4 de la tarde.

Desarrollo de la actividad:

El personal de actores se involucrara de manera activa el día de la presentación, motivando a los habitantes a que participen en 2 grupos en los que con ellos actuaran, uno se llamaran Los Olímpicos, teniendo en cuenta que el termino está de moda, y en este se hacen cosas negativas pero que en un momento decimos esa es una olímpica, con esto damos a conocer que no todo lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com