ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE EXPOSICION #7 NORMA ISO 9001-2015


Enviado por   •  25 de Abril de 2020  •  Exámen  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

TALLER DE EXPOSICION #7 NORMA ISO 9001-2015

APARTADO 7, APOYO

1. Mencione los recursos de los que habla la exposición, y explique dos de ellos y de ejemplo.

Recursos de Infraestructura

Recursos de personal humanos

Recursos de ambiente para la operación de los procesos

Recursos de seguimiento y medición

Recursos de conocimiento de la organización

• Recurso de personal humano: contratar a la mano de obra y las personas con las capacitaciones requeridas para cada labor

• Recursos de infraestructura: la empresa u organización debe mantener los lugares adecuados donde se desarrollarán todas las actividades

2. Dentro del recurso de conocimiento de la organización existen unas bases de las cuales se obtiene el conocimiento, clasifique según pertenezcan.

(Academia, conferencias, conocimiento adquirido con la experiencia, lecciones aprendidas de los fracasos, recopilación de conocimiento proveniente de los clientes, resultados de la mejora de los procesos)

3. ¿Porque es importante que el personal de la organización tenga conciencia de los siguientes aspectos (política de calidad, objetivos de calidad)?

Es importante que el personal de la organización tenga conocimiento de la política de calidad porque con esto la organización asegura que todas la tareas que implican procesos claves sean realizadas por el personal realmente competente Las personas que realizan un trabajo según el control de la empresa tienen que ser perfectamente conscientes de la política de calidad, los objetivos de calidad que persigue la organización

4.De un ejemplo del numeral de la comunicación en una organización, puede hacerlo a base de la información que usted desee, y se debe indicar lo que se pide en cada círculo.

Nombre cada imagen con su numeral correspondiente según el apartado 7 de la norma ISO 9001. (comunicación, competencia, recursos, conciencia, información documentada)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com