ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

THE HOME DEPOT Y GOBIERNO DE LA CDMX ACUERDAN FOMENTAR ECOTECNOLOGÍAS


Enviado por   •  21 de Octubre de 2022  •  Trabajos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 2

THE HOME DEPOT Y GOBIERNO DE LA CDMX ACUERDAN FOMENTAR ECOTECNOLOGÍAS

The Hot Depot actualmente es la empresa minorista más grande de Estados Unidos e importante en México y Canadá, es por ello que al ser una de las empresas, que utilizan varios recursos naturales para facilitar mejoras del hogar con productos y servicios para construir, remodelar y decorar; The Home Depot y el Gobierno de la CDMX decidieron fomentar ecotecnologías, para reducir el uso de estos recursos, que de alguna forma podrían afectar al medio ambiente. Por ello se firmó con SEDEMA y SEDECO para promover e impulsar el uso de ecotecnologías, ya que al ser productos que no consumen tanta agua y energía, se garantizan el uso de los recursos naturales de una manera limpia.

En mi opinión, pienso que este acuerdo es muy bueno, ya que al ser The Hot Depot una empresa demasiado grande y que obviamente gasta recursos naturales en una mayor cantidad, es muy acertado el querer optar por ecotecnologías los cuales beneficiarían mucho a la empresa, en cuestión de sus servicios que ofrezcan y sobre todo proteger el medio ambiente. Además la empresa se modernizaría más, ya que la implementación de tecnología más avanzada sería una pieza clave para llevar a cabo la sustentabilidad de la empresa. Con este acuerdo se fomentaría a que más personas utilicen este tipo de sistemas, debido a que ayudaría en la conservación del medio ambiente y el de impulsar la creación de más empleos.

Es por ello, que el uso de las ecotecnologías, haría que los artículos y productos que venda la empresa sean ecológicos y energéticamente eficientes, lo cual para los clientes y a la empresa es de suma importancia, ya que hoy en día The Hot Depot cuenta con un catálogo llamado Eco Opciones que ofrecen más de 1,300 productos ahorradores de las categorías: energía, aire, agua, hogar saludable y madera.

Referencia

Valor Compartido (19 Enero del 2022) The Home Depot y Gobierno de la CDMX acuerdan fomentar ecotecnologías, Obtenido de Valor Compartido: https://www.eleconomista.com.mx/estados/CDMX-firma-convenio-con-Home-Depot-para-impulsar-a-mipymes-en-el-uso-de-ecotecnologias-20220112-0070.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (62.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com