ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Home Depot México


Enviado por   •  19 de Agosto de 2020  •  Ensayos  •  1.820 Palabras (8 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

[pic 2]


[pic 3][pic 4][pic 5]

ÍNDICE.

ESTRUCTURA IDEOLÒGICA.        2

ESTRUCTURA DEL ENTORNO.        3

ESTRUCTURA MECÀNICA.        4

RECURSOS HUMANOS.        5

FUNCIONES GENERALES Y ESPECIFICAS DE LA EMPRESA.        6

ESTRUCTURA IDEOLÓGICA.

Misión.

  • Crear y diseñar productos sustentables en la construcción, beneficiando un sistema eco ambiental, apoyando el mercado local de materia prima y protegiendo el medio ambiente.

Objetivo.

  • Incentivar al cliente en la aportación de reducir el impacto ambiental mediante la inversión de sistemas constructivos sustentables. Ofreciendo calidad y durabilidad a su vez ofrecer un servicio durante el proyecto orientado en sistemas de eficiencia.

Visión.

  • Realizar proyectos constructivos de viviendas de calidad con nuestros productos sustentables así haciendo rentable nuestra empresa.

Valores.

  • Profesionalismo: Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez e integridad en todo momento.
  • Trabajo en Equipo: Sumar talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes formas de trabajo.
  • Honestidad: Realizar con entusiasmo, interés y eficiencia en las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias.
  • Innovación: Buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios.

Ventajas competitivas.

  • Ofrecer un servicio de diseño y construcción especializado en eficiencia, durabilidad y productos eco ambiental.
  • Incorporando características de construcción innovadoras que aseguren el uso de eficiente de recursos básicos como el agua y la energía.
  • La materia prima implica el uso de procesos físicos y materiales en un aspecto de uso mínimo sin comprometer la calidad del resultado.
  • Contribuyendo a un ambiente limpio a su vez reducir los niveles de óxido de carbono emitidos hacia la atmosfera.

Compromiso.

  • Ofrecer un servicio disponible durante el proyecto y su compra, a su vez cumplir con las leyes ambientales.

Competencia.

  • Buscamos rescatar e implementar unos procesos más ecológicos a diferencia de las empresas competentes, así beneficiando nuestro sistema como empresa y brindando un excelente servicio y contribuyendo al eco ambiente rescatando las técnicas artesanales fusionando un sistema actual.

CARÁCTER

- ¿Qué necesidades cubre el producto y/o servicio? Las necesidades que cubre la empresa son los materiales bio-constructivos, de materiales ecológicos que aportan el cuidado del medio ambiente.

- ¿Quién lo comprará? Empresas o constructoras involucradas en el sistema constructivo, que tiene preferencias al cuidado del planeta.

- ¿Por qué lo adquirirá? Porque somos  una empresa que se desarrolla conforme al benefició social y climático, ofreciendo productos y/o materiales de bajos costos, aportando al planeta.

- ¿Cómo y en donde se podrá tener acceso a él? Se encarga del contacto del cliente y el pedido. Se podrán obtener por medio de nuestra página de internet.

- ¿Por qué es mejor esta oferta que la de los competidores directos? Porque nuestros productos son accesibles a mayor cantidad de usuarios en cuestión de precios y por la garantía de nuestros productos.

Datos demográficos del mercado

Dirigidos hacia la población jóvenes entre 18 y 30 años y adultos de 31 a 64.

[pic 6]

Planes a corto plazo estabilizarnos como empresa dentro del estado, teniendo producción para solventar la necesidad poblacional a un 90% con márgenes de ganancias de .20% de producción.

A medianos plazo: creaciones de tiendas a nivel nacional, contando con la distribución a todo el país.

 A largo plazo: distribución a nivel nacional internacional.

Frecuencia que adquiere el producto y/o servicio

Se estima que se tendrá un crecimiento anual del 1.8% basándonos en el crecimiento de aceptabilidad en la población de productos ecológicos garantizando un cinco años de calidad de producto.

Para paredes sería un costo de producción

Canales de comunicación

Inversión en difusión en redes sociales, aproximadamente $500.00 mensual.

La empresa comercial con mayor influencia en el mercada nacional por manejar precios accesibles y de uso básico con tendencias ecológicas serían las siguiente:

THE HOME DEPOT [pic 7]

The Home Depot México promueve la vida saludable en todos los aspectos de nuestro negocio. Desde nuestra iniciativa de "Comunidades seguras" hasta nuestro proyecto de sostenibilidad ambiental, nos enorgullece nuestra responsabilidad con nuestros clientes, su diversidad, sus comunidades y su salud y seguridad.

ESTRUCTURA FINANCIERA

En la estructura financiera de nuestra empresa se especula cumpliendo metas anuales de activos económicos de aproximado $8, 400,000.00 siempre y cuando se cumpla la meta de una restauración o construcciones mensuales; teniendo pasivos de nómina de aproximadamente $54,520.00 mensuales; teniendo gastos de pasivos de nómina aproximadamente $654, 240.00; de producción $245,000.00 por obra, si cumpliendo las expectativas anuales se tendría un costo de pasivos de producción de $2, 940,000.00; teniendo un total de gastos de anuales de $3, 594, 240.00: obteniendo un flujo de ganancia de $4,805,760.00

ESTRUCTURA DEL ENTORNO.

Fortalezas.

  • Como empresa es nuestra prioridad en la metería prima y garantizar un producto con calidad y en la construcción implementar un diseño innovador. Resaltando nuestros productos al igual por su bajo costo.

Oportunidades.

  • Ofrecer un producto y servicio amplio, conforme a la tendencia actual.

Amenazas.

  • Irregularidad en la bolsa de trabajo y el dólar.
  • La falta de conocimiento en los productos ecológicos.

Industria y mercado.

  • Meta pública.
  • Relacionar todos los elementos constructivos y decorativos de un proyecto de forma armonía e innovación en el sistema ecológico.
  • Nuestro objetivo es fortalecer un sistema integrado en material sustentable basándonos en las necesidades y condiciones humanas.
  • Obtener la oportunidad para emprender un sistema que aporte un cambio al medio ambiente a base de materiales amigables y primarios. A su vez hacer conciencia a al cliente y generaciones futuras.

Competencias.

Es necesario contemplar las empresas competentes de alto renombre como lo son:

En su planta procesadora de aluminio, que es una de las más grandes del mundo, recicla más de 483,000 toneladas al año. Otra de sus plantas se convirtió el año pasado en la primera con zero waste del conglomerado, ya que utiliza gas natural en 90% de sus operaciones.[pic 8]

Busca optimizar el uso de la tierra a través de desarrollos de vivienda vertical; promueve el desarrollo de ciclovías. Por otro lado, utiliza tecnologías que ahorran agua, así como calentadores solares.[pic 9]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)   pdf (254.9 Kb)   docx (252.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com