ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talento Humano


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

Película el método

1) ¿Quién era el sicólogo? R= Ricardo

2) Relacione su currículo con las competencias que interprete

Me caracterizo por ser una persona con alto sentido de responsabilidad, con gran sentido de pertenencia y honesta. Hábil para elaborar bajo diferentes condiciones, con destacado compromiso y responsabilidad frente a las funciones asignadas, de fácil adaptación al cambio y capacidad para responder a los objetivos.

3) Cuál de los personajes del video le llamo más la atención y ¿porque?

4)

R= por ser tecnólogo en mercadeo y Administrador de empresa, buscaría y gestionaría los recursos con los cuales contamos para incrementarlos y poder subsistir. Preguntarles a las personas con las que cuento que ideas tendrían para aportar como especie de lluvia de ideas, para así debatir y tomar decisiones todo en busca de un buen bienestar.

5)

R= si mis empleados no están cumpliendo con su labor por falta de conocimiento lo primero que aria es realizar una evaluación interna para identificar las causas, luego contrataría un personal para que les brinde capacitación para que puedan adquirir esas competencias que tanto le afectan a mi organización.

6)

R= considero muy interesante la película. Pues nos Plantea dilemas morales que en mayor o menor medida a todos se nos presentan en la vida. E aprendido mucho acerca de ella me sirve para mi diario vivir y podría aplicar algunas tácticas en mi empresa. Como el juego de la pelota.

Opinión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com