ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnico


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  Informes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

A) Es un accidente de trabajo (AT) porque fue un suceso que paso repentinamente al momento de realizar su labor en la empresa lo cual sucedió realizando su trabajo y fue causado por un descuido.

B) Totalmente el accidente de trabajo fue ocasionado por un descuido y por pasar desapercibido y no apagar la maquina por un momento y acomodar la tela que había quedado por fuera de tal manera que como la maquina seguía en su completo funcionamiento al momento en que el señor pedro pablo intento introducir la tela la maquina atrajo la tela junto con el antebrazo de el en pocos segundos enrollando la tela y el antebrazo a la vez por lo cual el accidente más que todo fue ocasionado porque el señor quiso ahorrar tiempo o se sintió desmotivado a apagar la máquina.

C) Debidamente el accidente se da al momento en que el trabajador quiere ser más rápido y terminar su labor a tiempo lo cual lo implica a no perder ni el mínimo de tiempo lo cual lo lleva a cometer el error de intentar introducir la tela a la maquina en funcionamiento lo cual provoca el accidente. Lo que quiere decir que el tiempo para el señor pedro pablo era muy valioso lo cual lo lleva a que deje de ser precavido y afanoso que ni siquiera se da cuenta que está laborando mal. Otra causa podría ser que el señor pedro no tenía conocimiento del funcionamiento de dicha máquina.

D)

LESION:

Amputación de dos dedos de la mano, fractura de los huesos de la muñeca y

antebrazo derecho

¿Posiblemente que pudo ocurrir para que se presentara este accidente?

Por no tener conocimiento del funcionamiento de la máquina.

Por intentar ahorrar tiempo

Descuido por parte del trabajador.

Por pasar desapercibido

Por afán a terminar rápido su labor

Desmotivación

Por no tener cuidado a la hora de labor en dicha maquina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com