ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: "¿ En Que Normas De Calidad, Deben Enfocarse Los Productores Mexicanos ?"


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 2

Empresa: PAE (proyección y administración empresarial)

Proyección y Administración Empresarial, S.A. de C.V. inicia sus actividades en febrero de 1993, con la finalidad de apoyar a la industria a solucionar sus necesidades en Capital Humano. Somos una compañía que cree fervientemente en la comunicación y trabajo en equipo. Hemos adoptado la filosofía y forma de trabajo S.I “Soluciones Inteligentes” como una alternativa de respuesta a todos nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes optimizando sus procesos y reduciendo sus costos en el área de Capital Humano, a través de Soluciones Inteligentes.

Visión

Ser reconocidos por nuestra habilidad para servir y responder efectivamente a cualquier necesidad del cliente con Soluciones Inteligentes

Valores

Los valores bajo los que trabajamos son

• -Liderazgo

• -Servicio

• -Calidad

• -Comunicación

• -Innovación

Estudios Socioeconómicos

1.-¿Qué es un Estudio Socioeconómico y Laboral?

Es un proceso de entrevista domiciliaria y de validación de referencias que tiene como objeto recabar y cotejar información socioeconómica, familiar y laboral de cada candidato a través de terceros: vecinos, jefes inmediatos, compañeros, etcétera.

2.-¿Qué es el servicio de Estudios Socioeconómicos y Laborales?

Es el compromiso y la responsabilidad de apoyar con información confiable y oportuna la toma de decisiones de nuestros clientes.

3.-¿Cuáles son los beneficios para la empresa que contrata un servicio de servicio de Estudios Socioeconómicos y Laborales?

A corto plazo: Fortalecemos los procesos de contratación y selección de personal con información veraz y oportuna para la toma de decisiones. Reducción de gastos por conceptos de liquidación de personal inadecuado y ahorro de tiempo por reinicio de proceso de reclutamiento.

A mediano plazo: Consolidamos su imagen a través de un trato serio y profesional orientado a resultados.

A largo plazo: Fomentamos el compromiso, la necesidad y las ventajas competitivas de mantener actualizados sus expedientes de personal.

4.- ¿Cuáles son los beneficios para el ejecutivo de Capital

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com