ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias Globales


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 3

Debido a la tendencia de crecimiento demográfico, y a la tasa de natalidad de los países emergentes que en el futuro serán grandes demandantes de cosas de entretenimiento, una de ellas el cine, que se ve una creciente tendencia a expandirse a otros países emergentes, a lo que llaman Hollywood expansión global. Rusia es un país que no tiene gran población adolescente pero con la ayuda de la tecnología se están creando nuevos cines de mejor calidad para llamar la atención de la gente, subieron los precios en relación a la posibilidad de poder ver películas 3d.

Antes todo estaba centralizado en estados unidos, Hollywood, y con la difusión del poder en los últimos años, es Rusia quien está consumiendo cine en cantidades enormes. Sin embargo, las películas que consumen son películas Estadounidenses y no de origen Ruso; Rusia se ha dedicado a invertir en películas extranjeras y no en producir sus propias películas. En cambio China fomenta el consumo y la producción de sus películas y solo veinte películas son permitidas traerlas del exterior peor a un precio más elevado.

El cinematográfico ya no esta centralizado en euu ya que china fomenta la producción nacional y el consumo de cine

La innovación y la tecnología cumplen un papel importantísimo en cuanto al cine. Ahora con inventos como por ejemplo cine en tres dimensiones y full high definition genera un consumismo mayor del cine y se hace más interesante, la posibilidad de descargar películas pirateadas y verlas en la comodidad de las casas es una gran competencia por lo cual el cine busca alternativas para que no caiga en desuso.

La globalización está tomando posición importantísima en el tema del cine, a Hollywood la ola extranjera creciente ha levantado películas que en estados unidos no eran gran cosa.

Los productores tienen que tener en cuenta esto que se va a vivir, estudiar el mercado , y producir películas que gustaran en los próximas potencias, o países emergentes. Las tendencias a una diversificación y expansión del cine en el mundo y hacia los BRIC. Genero que países como Rusia gastaron enormes cantidades en crear cines. Otro país potencia como China esta utilizando métodos para garantizar la concurrencia. Las relaciones internacionales son importantes en este tema del cine, porque lo digo? Existen películas que en determinados países han sido censuradas.

Los países buscan coordinarse para difamar algún lanzamiento de películas para beneficio propio, y antes de realizar las películas se debe tener en cuenta si afectara a algún país para luego no ser censurada. A medida que la globalización es mas fuerte, cada producto a producir debe tener un estudio cuidadoso previo, ya que este será visto y juzgado por todo el mundo

Los cambios en la tecnología y en la comunicación permite una mejor difusión que llegue a todas partes del mundo de las películas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com