ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De La Nariz De Yuranis


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 4

ARMADA NACIONAL DECOMISA 100 KILOS DE COCAINA

Unidades de la Armada Nacional hallaron 100 kilogramos de clorhidrato de cocaína en las playas de San Bernardo del Viento, departamento de Córdoba.

Gracias a información suministrada por la Red de Aliados, tropas del Batallón de Infantería de Marina No.14, hallaron la droga en el corregimiento El Salvador, del municipio de San Bernardo del Viento, en momentos en que era custodiada por cuatro sujetos en la playa.

El material incautado, distribuido en cuatro sacos de lona que contenían 100 paquetes, fue sometido a la Prueba Inicial Preliminar Homologada, Piph, por parte de la Fiscalía de Lorica, Córdoba, dando positivo para clorhidrato de cocaína de alta pureza.

Al parecer, la droga pertenecía a una de las bandas criminales que delinquen en la región y presuntamente iba ser embarcada en una lancha con destino a Centroamérica. Esta cocaína tendría un valor de dos millones y medio de dólares en el mercado negro internacional.

El personal y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

En lo corrido del año, la Armada Nacional ha incautado más de 33 toneladas de cocaína en el Caribe colombiano.

CONTUNDENTE GOLPE AL ELN

En desarrollo de operaciones militares tres guerrilleros del ELN fueron neutralizados por las tropas de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo. 23 de octubre de 2013 Ampliar Imagen [+] Antioquia. Tropas de la Brigada Móvil No. 25 adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, Orgánica a la Séptima División, dieron un contundente golpe al ELN. En las últimas horas se presentaron fuertes combates en la vereda San Acevedo del municipio de Zaragoza departamento de Antioquia, donde tropas del Batallón de Combate Terrestre N 129 con el apoyo del CTI Caucasia, neutralizaron a tres subversivos quienes conformaban el Frente Darío de Jesús Ramírez Castro de la compañía Compañero Thomas. El fuerte enfrentamiento dejo como resultado tres sujetos de genero masculino NN muertos en desarrollo de operaciones militares, quienes no han podido ser plenamente identificados, vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y se les incauto un fusil AK 47, dos fusiles Fall, dos granadas de 40 milímetros, 500 cartuchos calibre 7.62, tres chalecos multipropósitos, cuatro proveedores y tres celulares con los cuales aterrorizaban a la población civil. Estos subversivos realizaban sus actos terroristas en el Nordeste Antioqueño y Bajo Cauca donde extorsionaban a los comerciantes, a la población civil y a las minas de oro del sector, llenaban de AEI (Artefactos Explosivos Improvisados) el área rural donde diariamente transitan niños jóvenes y adultos en sus qué aceres diarios y controlaban la siembra y recolección de la hoja de coca. El Brigadier General

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com