ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Obsrevacion


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 3

El Cinepolis Hermosillo está situado sobre el boulevard Luis Encinar casi esquina con Reforma. Este lugar es muy fácil de reconocer ya que es un edificio bastante grande con un color azul bastante llamativo

El lugar está completamente refrigerado, el ambiente viene siendo casual, es un lugar en el que no se puede esperar algún evento llamativo ó fuera de lo normal. Se puede decir que se percibe un ambiente familiar.

Este es un lugar privado, ya que es de una compañía privada que se dedica a presentar funciones cinematográficas a las personas que compran su entrada, y de esta manera se sabe que no está relacionada de ninguna manera con el gobierno, sin embargo esta empresa tiene que cumplir con ciertos estándares de salubridad, higiene, entre otros, para que no sea clausurado.

El interior está conformado por una sala grande, dos pasillos, varias salas de reproducción y 4 baños. En la sala grande se encuentran la barra de venta de boletos y los puestos de ventas, estos puestos son de dulces, sodas, café, palomitas, nachos, entre otras botanas; los pasillos son muy largos y bastante amplios; las salas de reproducción son muy grandes, tienen muchos asientos que están ordenados por filas y cada fila esta a una altura superior a la anterior para que de esa manera los espectadores de las filas delanteras no afecten de ningún modo a los otros espectadores.

Los colores utilizados en el interior son los mismos que hay en el exterior, se conforman principalmente por el azul y el blanco, y utilizan un poco de amarillo para los letreros o señales, cada sala tiene un número a lado de su entrada y este número representa cual sala es, la entrada principal de este edificio son varias puertas de cristal que dejan ver el interior del edificio con facilidad, en el centro de la sala se encuentra un pilar enorme que contiene una breve sinopsis de las películas presentadas en el cine.

Por lo que alcance a notar va toda clase de gente a este establecimiento, muchos van en parejas, otros van en grupos, otros van solos y otros en familia, las únicas personas que tienen una vestimenta definida son los trabajadores del establecimiento, este uniforme es conformado por un pantalón de vestir, camisa polo azul con el logo de la empresa y una gorra con el logo. Lo que alcance a notar en común de todas las personas en el lugar era que tenían rasgos similares, como el color de piel, color de cabello, estatura. La gente que llegaba a ver una película utilizaba ropa casual: pantalón de mezclilla, camiseta y tenis.

La interacción de estos individuos dependía mucho de con quién era, si tenían acompañante y la relación que tenían con en la otra persona, como con dos desconocidos, estos se evitaban completamente, no hubo contacto visual y el intercambio de palabras solo se daba cuando era absolutamente necesario. Por otra parte la interacción con una pareja era no verbal, y se comprendía perfectamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com