ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tranporte Aereo Militar


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 3

Reseña Histórica

El 15 de Junio de 1945, al llegar los primeros aviones C-47, comienza a operar el servicio de Transporte Aéreo Militar, con tripulaciones y personal técnico entrenado en la Base Aérea de Albrook (Panamá).

El Escuadrón de Transporte Aéreo, considerado como el Benjamin de la Fuerza Aérea, por R.S. del 19 de Abril de 1955 norma sus actividades con carácter comercial.

Desde el 14 de febrero de 1957, se desenvuelve como la Unidad Aérea de producción de la FAB, desarrollando con eficiencia los diferentes Procedimientos Operativos, propios del Transporte Aéreo. Actualmente el T.A.M. cuenta con aeronaves: Bae 146-200, MA-60, Convair CL-66B, Fokker F-27, BEECHCRAFT B1900, Casa C212-100.

En varias oportunidades fue galardonado con el premio Paul Harris del Rotary Club Boliviano "Chuquiago Marka" a la excelencia empresarial y recibió el trofeo Internacional de Turismo, Hostelería y Gastronomía ( Madrid - España ), como la empresa más destacada en el campo del Turismo T.A.M.

Tradicionalmente ha cubierto las rutas de integración y siempre esta al servicio de todo el país, tiene el orgullo de llegar con sus alas a los rincones más alejados de nuestro territorio, operando a costos accesibles que permitan un flujo oportuno y adecuado, el T.A.M. Seguirá operando a fin de cumplir el importante servicio social que le es reconocido

Estrategias Maestras

Visión

Consolidarse como líder de transporte aéreo nacional, a través de una adecuada gestión operativa y administrativa con un alto grado de eficiencia, eficacia y economía."

Misión

" Transportar vía aérea pasajeros, encomiendas, correo y carga con el empleo eficiente y eficaz de los medios asignados por la FAB, que permitan generar un rendimiento económico sostenible en el tiempo, a fin de contribuir al desarrollo integral del país, vinculando las apartadas zonas del territorio nacional."

Propósitos

• Mantener Precios económicos (accesibles) para ayudar a la población de escasos recursos.

• Ingresar al mercado de la competitividad con mejor equipo de recursos humanos y alta calidad y tecnología

• Asistir en el desarrollo e integración del país

Objetivos

• Integrar a Bolivia y fomentar el desarrollo comercial, social, turístico y cultural.

• Llegar a ser la línea bandera en el País.

Políticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com