ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transportes públicos


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Transportes públicos

Grupo: 2              Grado: F

Maestra: Alheli Cortez

Alumno: Noé Martínez Ponce

Paso1:

Mi propuesta es poner una nueva ruta de camión que se llame ruta 204 que pasara por  las Av. Diego Díaz de Berlanga, Av. Santo Domingo, después volteas en Av. Las puentes, sigue el camino hasta la Av. Pico Bolívar hasta que llegas a la calle Cordillera de los Andes, al último volteas de nuevo a Av. Diego Díaz de Berlanga.

Paso2:

Esta ruta tendrá 20 unidades de rutas de camiones que contaran con 50 choferes capacitados en control de un camión y la ruta que darán, el salario que tendrán los choferes será de 2,500 pesos por semana. Los horarios de la ruta serán de Lunes a Viernes será de 24 horas los Sábados será de 5am a las 12pm y los Domingos será de 6am hasta las 10pm.

Los choferes trabajaran 12 a 10 horas al día dependiendo del día en que trabajen tambien habrá tiempo extra para los trabajadores se quieran quedar, al día trabajaran 8 o 10 rutas para dar un buen servicio.

El costo de la ruta será de Lunes, Miércoles, y Viernes será de 9 pesos todo el día, Martes y Jueves el coste sería de 8 pesos, el Sábado el coste del transporte será de 10 pesos y el Domingo el coste de la ruta seria gratis.

Paso3:

La estimación del costo sería de casi un costo de en los camiones se gastara 4; 000,000 pesos,  en los choferes se gastara el total de 125,000 pesos  en total de todo el dinero seria 4; 125,000.

Paso4:

Cada semana ira el personal de supervisión y revisión que seara pasar como pasajero en unas cuantas rutas para saber como es la ruta, cuanto tiempo tarda en pasar por cada estación, su servicio con los clientes, además tambien valoraran el estado de la ruta en la que esta y si el chofer de la ruta da un trato mal e irrespetuoso serán despedido inmediatamente sin excepción tambien serán revisadas las cámaras que hay en el camión para ver si hay un problema hacer que se haga justicia.  

Paso5:

Las personas a las que se van a contratar tendrán que haber terminado la Secundaria o la Prepa, la edad para contratación será de los 30 años a los 60 años de edad para la contratación además los trabajadores tendrán que tener licencia de conducir.

Paso6:

Las rutas funcionaron bien y fue una buena inversión en crear estas rutas por que la gente pudo llegar más rápidos a sus destinos y no tardaron mucha gente en llegar a una parte rápido y fue eficaz porque la gente digo que era un buen trato y muy rápida en pasar.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com