ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ug uh hg


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2015  •  Biografías  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

instituciones, incluyendo las grandes corporaciones empresariales, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro - el concepto se ha ampliado para incluir a todas las personas con un interés , en lo que hace la entidad.

Los actores internos son grupos dentro de una empresa o personas que trabajan directamente en la empresa, como los empleados, propietarios e inversores. Los empleados quieren ganar altos salarios y mantener sus puestos de trabajo. Los propietarios están interesados en maximizar los beneficios de la empresa. Los inversores están preocupados por obtener ingresos de su inversión.

Los actores externos son grupos al margen de una empresa o personas que no trabajan directamente en el negocio, pero se ven afectados de alguna manera de las decisiones de la empresa, tales como clientes, proveedores, acreedores, la comunidad, los sindicatos y el gobierno. El gobierno quiere que la empresa para que pague los impuestos, emplear a más personas, seguir las leyes. Los clientes quieren el negocio produzca productos de calidad a precios razonables. Los Proveedores quieren que el negocio continúe comprando sus productos. Los acreedores quieren ser pagados a tiempo y en su totalidad. La comunidad cuenta con una participación en el negocio ya que muchos son parte de los empleados locales del negocio.

Para empezar a abordar el tema desde mi punto de vista hay que partir desde los valores organizacionales los son cuales guían las decisiones de las organizaciones y determinan su comportamiento.

Estos representan las más altas prioridades de la organización y son una declaración acerca de cómo esta interactúa con las partes interesadas dentro y fuera de la compañía, creando un sistema de significados compartidos por sus miembros que distingue una organización de otras.

Como resultado, las organizaciones con diferentes valores a veces pueden llegar a una decisión diferente sobre la base de los mismos conceptos.

Además, las decisiones de gestión, acciones o intervenciones pueden tener consecuencias directas o indirectas para las partes interesadas de una organización. Estas consecuencias no sólo afectan a las bases, sino también a los ejecutivos y gerentes de la alta dirección también. En algunos casos, los interesados afectados están fuera de la oug u u h

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com