ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vestido Para Diferente Ocaciones


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  1.427 Palabras (6 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 6

Una boda

Como invitada no puedes llevar un vestido blanco ni negro. Aunque veo muchas chicas que eligen negro para una boda (claro así es más fácil amortizarlo) la estricta etiqueta lo elimina de tus opciones.

2.- Prohibido vestirse como si fueras a salir por la noche de fiesta o de copas con ropa muy sexy, muy corta, muy ceñida, mucho escote o transparencias. A menos que vayas a una choni-boda este look está descartado.

3.- El zapato tendría que ser cerrado en la punta, no sandalias ni peep-toe ya que no se debería enseñar los dedos de los pies.

4.- El bolso pequeño, mejor si es de mano y que combine con el vestido. El de piel que usas los fines de semana no vale. Mejor un clucth, están de moda y son un complemento muy chic.

5.- Joyas y bisutería: Para no equivocarte la mejor elección en joyas son las perlas y los brillantes. Pero también puedes darle tu toque personal y moderno, no es necesario que luzcas como una abuela. Muy importante no llamar mucho la atención con joyas muy exageradas.

6.- En cuanto al peinado: No vayas como cuando quedas a tomar algo, o peor, como cada día al trabajo. Aprovecha la ocasión para probar un estilo diferente al que normalmente usas. Si lo tienes largo una buena opción es un recogido, si tienes el cabello liso rízalo o si es rizado plánchalo ;)

7.- Si decides cubrir tu cabeza: El protocolo indica que la pamela es un complemento que solo debe utilizarse en ceremonias de día, pues su función es protegernos del sol. Como referencia las pamelas solo deberían lucirse entre el 15 de marzo y el 15 de octubre. Pero ojo, si se augura lluvia no deberías ponerte la pamela ya que si decides lucirla debes saber que no podrás quitártela hasta llegar a casa.

8.-Está completamente prohibido llevar pamela si la boda es por la tarde o por noche.

9.- Otra magnifica y práctica opción para adornar nuestro cabello son los tocados y diademas, que además son adecuados a cualquier hora y puedes lucirlos durante todo el año. El tocado siempre debe colocarse a la derecha, pues el protocolo indica que el acompañante masculino se situará siempre a nuestra izquierda. Del mismo modo que la pamela, si decides lucir tocado deberás llevarlo siempre durante la boda.

10.- Y por favor, aunque seas la más natural de las naturales, ponte un poco de maquillaje. Discreto y sobrio si te parece, y que combine con los colores del vestido y complementos.

Graduación

Tenemos que tener claro, como siempre decimos, el dresscode general de una graduación o de la posterior cena. Si desde la organización esto no se aclara es un gran problema y deberíais solucionarlo entre la gente que va a acudir. No queda nada bien que mientras que unos opten por el traje, otros se presenten en polo y chinos básicos. Una vez decidida la formalidad (o no) de esta, calificaremos en grupos.

Cuando una graduación se establece por la mañana y tras esta se establece una comida, deberemos, pues, apostar por tonos claros donde la inspiración casual deberá ser la auténtica protagonista. Pantalones básicos en tonos beige o azules, camisas lisas o con un estampado vichy muy pequeño o blazers más informales y coloridos pueden ser nuestra opción. Estos tres looks podrás encontrarlo en Zara.

Graduación de tarde

Bautizo

los bautizos pueden hacerse en cualquier época del año. La primavera es la estación más popular, por eso muchos bautizos se planean para esta fecha; pero lo mismo os puede dar un día de sol radiante y temperaturas agradables, como un día cerrado con lluvia. Así, es interesante que lo tengas previsto y busques la ropa más adecuada para cada época. Lo ideal es tener una chaqueta fina a la que recurrir en caso de que el día esté un poco fresco o bien un abrigo si es invierno.

Para las mujeres hay que evitar los vestidos largos (ya que se utilizan para celebraciones más de noche) y los colores oscuros o muy saturados. Así, los colores más utilizados son los tonos pastel en todas sus variantes: amarillos, beiges, azul, rosa, etc. Otro consejo que puedes seguir es que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com