ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vialidad económica ensayo


Enviado por   •  3 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

Viabilidad económica.

Esta viabilidad vamos a mostrar el rendimiento económico de este proyecto. Se presenta una metodología que permite estimar de manera rápida y sencilla el potencial de energía que puede ser extraído a través de una planta mareomotriz. La evaluación se realiza utilizando un nomograma normalizado que es función del área del embalse versusla capacidad eléctrica instalada, para así obtener el potencial energético en una zona en particular

Asi mismo se mostraran los precios  de los materiales que usaremos para la construcción del este, también podremos observar el costo de mantenimiento hacia la máquina y estos nos permitirá tener un estimado del valor del proyecto y por qué es rentable y económica mente factible para la sociedad.

Imagen

Descripción

Precio con iva

[pic 1]

Generador de hola

$ 475

[pic 2]

pecera

$ 350

[pic 3]

Pla +

$460 kg

[pic 4]

piezoelectrico

$ 60

   

[pic 5]

Brazo hidráulico

$500

[pic 6]

leds

$ 50

                                                                   Total:     1,895

Los altos costos de construcción e instalación de dichos sistemas. Algunos de ellos cuestan más de 50 millones de dólares para dispositivos de energía de olas muy pequeña.

Baja confiabilidad: la mayoría de los desarrolladores de energía undimotriz decidieron instalarse en alta mar (muchos KM mar adentro). Como resultado, en las próximas tormentas, los equipos remotos y estacionarios no tenían forma de sobrevivir a las alturas extremas de las olas, y se causaría una pérdida total a los sistemas (que albergaban todos los equipos eléctricos e hidráulicos dentro de los flotadores).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (98.8 Kb)   docx (68.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com