ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yeah Pa Yeah Mis Muchachos


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

Yeah pa yeah caballo[7/9 07:05 AM] Maaa♡: En esta mañana sólo quiero alabarte, bendecirte por siempre, Señor, entregarte mi vida, para hacer tu voluntad todos los días, soy consciente de que sólo asi alcanzaré la vida eterna. Renovarás mis fuerzas y me ayudarás cuando más te necesito conformarás mi existencia y me bañarás en tu amor. Así como un jardín, floreceré y de mí brotarán buenas acciones, se acercará a mi la gente y yo repartiré lo que has puesto en mí corazón. Pongo mi alegría en Tí, todo lo que soy es por y para mi salvador. Gracias, mi padre de bondad, infinitas gracias por esta oración, por este momento de encuentro contigo, por tu presencia que me rodea y me recuerda que nunca estaré solo, porque siempre estás conmigo. Gracias por tu compañia en este nuevo día. Amén.

[7/10 02:40 PM] Maaa♡: Quédate en nuestra vida, Señor del amor, en todo lo que debamos vivir en este día. Que tu  presencia amorosa, que tu fuerza renovadora, que tu sabiduría ilumine nuestros pasos en esta jornada que apenas comienza. No queremos alejarnos,  que se pierdan nuestros pasos, que se alejen del camino correcto. Te pedimos, Dios nuestro, llena de tu plenitud cada instante de la existencia que nos distes, no permitas que nos alejemos de Ti y perdamos el rumbo, no permitas que tengamos una actitud de pecado que nos separe de tu voluntad. Por el contrario, atráenos  hacia tu amor,recógenos en tu seno, guianos por los senderos del bien. Que seamos ovejas que te reconozcan como a su  pastor, como al buen pastor que da la vida por sus ovejas, y que te sigamos siempre, que te sirvamos siempre. Amén.

 

[7/11 07:17 AM] Maaa♡: Sábado, 11 de Julio 2015: Génesis, 49,29-32;50,15-26a: Salmo: 104: Recuerden las maravillas que hizo el Señor:

Lectura del Evangelio según Mateo 10,24-33

«No está el discípulo por encima del maestro, ni el siervo por encima de su amo. Ya le basta al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su amo. Si al dueño de la casa le han llamado Beelzebul, ¡cuánto más a sus domésticos! «No les tengáis miedo. Pues no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse. Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde los terrados.

«Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna. ¿No se venden dos pajarillos por un as? Pues bien, ni uno de ellos caerá en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; vosotros valéis más que muchos pajarillos. « Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com