ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7. Contrato Ley


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

7. contrato ley

7.1 requisitos para su creación.

La ley federal del trabajo lo define como el convenio celebrado entre uno o varios sindicatos de trabajadores y varios patrones, o uno o varios sindicatos de patrones, con objeto de establecer las condiciones según las cuales debe prestarse el trabajo en una rama determinada de la industria, y declarado obligatorio en una o varias entidades federativas, en una o varias zonas económicas que abarca una o más de dichas entidades, o en todo el territorio nacional.

7.2 mediante convención.

La convención será presidida por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, o por el Gobernador del Estado o Territorio o por el Jefe del Departamento del Distrito Federal, o por el representante que al efecto designen. La convención formulará su reglamento e integrará las comisiones que juzgue convenientes. (Art. 411).

7.3 elevación de contrato colectivo.

Contrato Colectivo de carácter Obligatorio que tiene su origen en los llamados Contratos de la Rama Industrial. Su finalidad es igualar las condiciones de trabajos y los costos de operación de una determinada rama industrial, para el efecto de impedir una competencia desleal y asegurar una retribución igual a todos los trabajadores.

7.4 intervención gubernamental.

La seguridad en uno mismo es sumamente fundamental a la hora de los negocios ya que la seguridad que uno proyecta a la hora de hacer un negocios es la misma que la persona con la cual se realiza un negocio interpreta y para evitar tener miedo a la hora de realizar un negocio es necesario confiar en uno mismo y en su intuición. Es importante cultivar el hábito de confiar en sí mismos, debido a que es esto lo que nos permite actuar con autoridad y propiedad en todo momento, nos evita andar con dudas y temerosos de lo que pueda ocurrir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com