ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE SESIÓN DE COMITÉ PARA LA CALIFICACIÓN DE OFERTAS PARA LA CONTRATACIÓN DE TRANSPORTE AÉREO PARA ACTIVIDADES DE SALUD DE LAS UNIDADES DE PRIMER NIVEL DEL DISTRITO 14D05-TAISHA-SALUD


Enviado por   •  12 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  1.770 Palabras (8 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 8

ACTA DE SESIÓN DE COMITÉ PARA LA  CALIFICACIÓN DE OFERTAS  PARA LA CONTRATACIÓN DE TRANSPORTE AÉREO PARA ACTIVIDADES DE SALUD DE LAS UNIDADES DE PRIMER NIVEL DEL DISTRITO 14D05-TAISHA-SALUD

En la ciudad de Taisha a los 16 días del mes de Febrero de  2016, siendo las 15h10 pm se instala la sesión por parte del Ing. Sonnia Santos Alcívar  en calidad de Administradora Financiera, autorizada para la calificación de oferta  del Distrito 14D05 Taisha-Salud y los miembros de comité designados mediante Memorando # MSP-CZ6-DD14D05-2016-0313-M  de fecha 13 de febrero del 2016 -suscrito por el Dr. Alfredo Amores en calidad de máxima autoridad del Distrito, los miembros designados son los siguientes: Ing. Jorge Morocho (Analista de Tics), Lcda. Tania Sarango (responsable del PAI), Ing. Manuel Matute, y como veedores la Lcda. Estrella Nurinkias (Administradora del contrato) y el Abg. John Quintana ausente.

 

PRIMERO: constatación del quórum, estando presentes todos los convocados como son: Ing. Sonnia Santos en calidad de Administradora financiera, Ing. Jorge Morocho, Lcda. Tania Sarango, Sr. Hugo Ruiz  en representación del Ing. Manuel Matute miembros del comité y como veedores la Lcda. Estrella Nurinkias.

SEGUNDO: Debido a las condiciones climáticas del  día 16 de febrero de presente año mediante reunión la comisión resolvió ampliar la hora de entrega hasta las 15H00 para lo cual se comunicó mediante correo electrónico a todas las empresas participantes así como también se resolvió que en primera instancia las ofertas se receptaran de manera digital al correo electrónico institucional hasta la hora antes establecida y en el transcurso de la tarde las empresas entreguen las ofertas en físico tomando en consideración que mejoren las condiciones climática en la ciudad de Taisha

 TERCERO: Se da lectura a la convocatoria y el contenido del pedido de requerimientos a adquirirse, como es  LA CONTRATACIÓN DE TRANSPORTE AÉREO PARA ACTIVIDADES DE SALUD DE LAS UNIDADES DE PRIMER NIVEL DEL DISTRITO 14D05-TAISHA-SALUD, para ello se solicitó proformas a: Todas las compañías de transporte aéreo que brindan el servicio en el cantón de Taisha siendo las Siguientes:

  • Fundación Amazonia Verde
  • Aero Morona
  • Aero Sangay
  • Aero Kashurco
  • Las empresa de aeroRegional y aeroTaisha no se encontraban abiertas sus oficinas sin embargo se envió las ofertas por mail.

 Las cuales constan en los emails enviados. De todas las empresas solicitadas tan solo presentan 3 las ofertas siendo las siguientes: FUNDACIÓN AMAZONIA VERDE quien presenta la oferta de manera digital, Aerosangay Servicios aéreos del oriente Cía. Ltda.  De igual manera presenta la oferta de manera digital (Digital) Y AEROKASHURCO  Cía. Ltda.   Es la única empresa que presenta en físico.

Las ofertas fueron receptadas desde las 12H30 hasta las 15H00.

Se adjunta los correos electrónicos con horas de ingreso de la documentación digital.

En horas de la tarde del 17-2-2016 las empresas participantes antes mencionadas formalizaron la entrega de la oferta en físico.

CUARTO: la comisión verifica y procede con la apertura del sobre cerrado y al verificar las ofertas digitales en las cuales se analizaran una a una cada oferta verificando si cumple con los términos de referencia (TDR), entre los puntos principales que se solicitaban era el valor por minuto de vuelo según la aeronave. Y demás parámetros de calificación que analizo la comisión.

Se realizó el siguiente cuadro comparativo verificando quien cumple o no lo solicitado:

Documentos habilitantes términos de referencia requeridos

Aerosangay.

Servicios aéreos del oriente Cía. Ltda.

AEROKA

Aerokashurco Cía. Ltda.

Fundación “AMAZONIA VERDE”

Lugar de prestación de servicio desde la cabecera cantonal Taisha.

cumple

cumple

cumple

Equipo mínimo requerido  de una avioneta de 3 pasajeros y una avioneta de 5 pasajeros

cumple

cumple

cumple

Certificación vigente de operaciones emitida por la DAC

cumple

cumple

cumple

Certificado de aeronavegabilidad de la avioneta de 3 y 5 pasajeros

cumple

cumple

cumple

Copia de la licencia de pilotos y certificado médico emitidos por la DAC

cumple

cumple

cumple

Copia de la licencia de mecánico y sus respectivo certificado medico

cumple

cumple

No cumple

Certificación de al menos 2200 horas de  vuelo por cada piloto

cumple

cumple

cumple

Valor por minuto de vuelo en el avión de 3 Pasajeros o equivalente entre 600 a 800 libras.

No estipula costo minuto de vuelo

$ 4,00

$ 3,98

Valor por  minuto de vuelo en el avión de  5 Pasajeros o equivalente entre 801 a 1000 libras

No estipula costo minuto de vuelo

$ 5,50

$ 4,77

Contar con una bodega para almacenamiento de carga

cumple

cumple

cumple

Tiempo de espera 20 minutos. Tanto para ingreso de personal o salida. Los mismos que no serán contabilizados en el pago.

No especifica

cumple

No especifica

Costo de vuelo fallido 50 – 50  por las dos partes

No especifica

cumple

No especifica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (164.8 Kb)   docx (313.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com