ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADECUACION MAESTRO -ESTUDIANTE


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 2

2.2. ADECUACION MAESTRO -ESTUDIANTE

Flexibilidad

Las aulas de preescolar por lo regular se encuentran llenas de estudiantes novatos que no pueden comprender la información básica tan rápidamente como el profesor quisiera. Los maestros de preescolar se deben adecuar a a estos estudiantes en su trabajo de aprender. También deben estar dispuestos a adaptar sus lecciones cuando sea necesario para garantizar que la información sea accesible a los estudiantes y que puedan comprender plenamente el contenido. Estos estudiantes en su trabajo de aprender. También deben estar dispuestos a adaptar sus lecciones cuando sea

necesario para garantizar que la información sea accesible a los estudiantes y que puedan comprender plenamente el contenido.

La maestra se debe ir adaptando a sus alumnos para así obtener enseñarles pero al mismo tiempo también la maestra irlos adecuando a su forma de trabajar para garantizar una buena enseñanza y aprendizaje de parte de la docente para que los niños puedan comprender el contenido de las actividades dinámica etc. que se le pondrán a realizar.

2.2. ACTIVIDADES ARTISITCAS

Creatividad

Mantener a los estudiantes en edad preescolar participando en las actividades de aprendizaje puede ser muy difícil. Los maestros de preescolar deben tener la creatividad necesaria para planificar lecciones interesantes que eduquen y entretengan. Las actividades artísticas pueden hacer que la información sea más accesible a los estudiantes de preescolar y les permita practicar las habilidades académicas que están aprendiendo sin llegar a aburrirse o el interés. La educación preescolar es también un momento en que los estudiantes desarrollan sus habilidades de juego imaginativo. Estas habilidades se utilizan en todo, desde jugar a la casita a escribir una historia. Al involucrar a los estudiantes en actividades creativas, el maestro de preescolar puede ayudar a adquirir estas habilidades y darles la oportunidad de ampliar sus capacidades imaginativas.

Realizar actividades para que los niños vallan desenvolviendo su creatividad y sus habilidades de cada uno e involucrar a los alumnos como padres de familia en las actividades académicas que se harán dentro del plantel. La creatividad es una manera de cómo los mismos niños van a aprendiendo para así planificar su conocimiento y adquirir habil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com