ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  310 Visitas

IDENTIFICACION DEL PROBLEMA

1) LA NECESIDAD DE EXPANSIÓN FUTURA: Benihana of Tokyo su principal problema es que quería expandirse a los diferentes países de América por eso concedió un total de 6 licencias con un sistema de franquicias la decisión de no seguir por el camino de las licencias la tomo por que se presentaron una serie de problemas porque los que invertían no conocían totalmente el negocio de los restaurantes aparte que los inversores americanos no tenían ninguna relación con los empleados que eran caso todos japoneses nativos.

2) Otro problema que encontramos fue que en el sector de restaurantes en Estados Unidos la escases de personal y su costo. Todos los trabajadores y chefs eran japoneses debidamente capacitados y seleccionados es por esto que implica un costo elevado.

3) los costos perdidos en cuanto a la infraestructura importada 100% de japon (personal y materiales de construcción)

4) Identificar claramente que es lo que realmente vende Benihana (comida, ambiente, hospitalidad o bebidas)

5) Otro problema que tenían una inversión hecha el publicidad creativa y en relaciones públicas, la compañía invierte entre un 8 y 10 % de su cifra de ventas en hacer llegar sus mensajes al público sin embargo en la encuesta realizada queriendo saber la opinión de los consumidores es bajo el porcentaje es de 1.0 % en televisión para todo lo que invierte en publicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com