ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Altamente Efectivo


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 4

1.- ¿ Por qué el movimiento actual, hacia el establecimiento de cadenas de suministros se califica como una reducción?

Se califica como una revolución a la cadena de suministro porque estos tuvieron que realizar un cambio para poder superar los desafíos del comercio. Las empresas desarrollaron relaciones de negocios con otras compañías de otros productos y servicios para poder hacer así juntas las actividades esenciales. Este desafío fue necesario para alcanzar los beneficios de especialización, las cadenas de suministro planificaron estratégicamente todo esto para llegar a un éxito continuo.

2. Compare el concepto de una cadena de suministro moderna con los canales de distribución tradicional. Mencione semejanzas y diferencias específicas.

La diferencia entre cadena de suministro y canal de distribución es que la primera se encarga de los procesos de las materias primas para llegar a un producto final y los canales de distribución son los encargados de distribuir el producto final, la semejanzas de estos dos términos es que ambas están hechos con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

3. ¿Qué función específica cumple la logística en las operaciones de una cadena de distribución?

La logística cumple la función de ser el conducto principal del flujo de productos y servicios dentro de una disposición de la cadena de suministro.

4. Describa la administración integral. Sea específico al describir la relación entre una función y un proceso.

La administración integral es regir el énfasis tradicional en la función de un esfuerzo para concentrar en el cumplir todos los procesos, por otra parte busca identificar y alcanzar el costo total más bajo considerando las ventas y desventajas que puedan existir entre la función. Por lo tanto la administración integral se centra en el costo de proceso total más bajo, lo cual no necesariamente es el logro del costo más bajo para cada función incluida en el proceso.

5. En términos de extensión de una empresa, describa la importancia de los paradigmas de compartir la información y especializar un proceso.

La importancia del paradigma es la información compartida, es poder alcanzar la cooperación de los participantes de la cadena de suministro para que puedan compartir de forma voluntaria la información operativa y así puedan planificar estrategias en conjunto, con el fin de introducir nuevos productos y operaciones diarias. Por otra parte al compartir información entre los participantes de las cadenas de suministro genera de manera colectiva todo aquello que los clientes quieren más rápido y con más eficiencia.

6. Describa y proporcione un ejemplo de proveedor de servicios integrados. ¿Cuál es la diferencia del concepto de un proveedor de servicios integrados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com