ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Hellen Keller


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 5

Helen Keller

Más sobre ...

Helen Keller

Anne Sullivan

Anne Sullivan despedida Dirección

Helen Keller FAQ

Helen Keller Links

Laura Bridgman

"El día más importante que recuerdo en toda mi vida es aquella en la que mi maestra, Anne Mansfield Sullivan, vino a mí. Me lleno de asombro cuando pienso en el inmenso contraste entre las dos vidas que se conecta."

- Helen Keller

Helen Adams Keller nació el 27 de junio 1880, en el noroeste de Alabama ciudad de Tuscumbia. Su padre era un capitán retirado del ejército confederado y editor del periódico local, su madre era una joven educada de Memphis. Cuando Helen tenía diecinueve meses de edad, que estaba afectado por una enfermedad desconocida, fiebre o meningitis posiblemente escarlata, que la dejó sorda y ciega.

Helen era muy inteligente y trató de comprender su entorno a través del tacto, el olfato y el gusto. Sin embargo, empezó a darse cuenta de que los miembros de su familia hablaban el uno al otro con la boca en lugar de utilizar signos como ella. Sentir sus labios se mueven, ella se enfureció cuando ella era incapaz de unirse a la conversación. A la edad de 6 años, Helen más tarde escribió en su autobiografía, "la necesidad de algunos medios de comunicación se hizo tan urgente que estos estallidos se produjeron al día, a veces cada hora."

Anne Sullivan llegó a Tuscumbia ser la maestra de Helen el 3 de marzo de 1887. Más tarde Helen llamó a este día "el cumpleaños de alma." Su Perkins director Anagnos había hecho bien en elegir el Sullivan de carácter fuerte, para algunas mujeres jóvenes que han perseverado a través de las tempestuosas primeras semanas de la relación. Helen golpeado, aplastado, y pateó a su maestra y dejó sin uno de sus dientes. Sullivan finalmente ganó el control de movimiento con la niña en una pequeña casa de campo en la propiedad de los Keller. A través de la paciencia y consistencia firme, que finalmente ganó el corazón y la confianza del niño, un paso necesario antes de que la educación de Helen pudo continuar.

Sullivan comenzó con las técnicas desarrolladas por Samuel Gridley Howe, cuando trabajaba con Laura Bridgman 50 años antes. Como hizo Howe, ella fingerspelled los nombres de objetos familiares en la mano de su estudiante. Sin embargo, Sullivan innovado incorporando las actividades favoritas de Helen y su amor por el mundo natural en las lecciones. Helen disfrutó este "juego con los dedos", pero ella no entendía hasta que el famoso momento en que Sullivan deletreó "agua", mientras que el bombeo de agua sobre su mano. Keller escribió más tarde:

De repente sentí una conciencia brumosa como de algo olvidado, una emoción de volver pensado, y de alguna manera el misterio del lenguaje me fue revelado. Supe entonces que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com