ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografias Camilo Cruz


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Biografía Camilo cruz

SEMINARIOS » | Dr. Camilo Cruz » | Testimonios » | Historias »

El doctor Cruz, presidente del Taller del Éxito, es uno de los escritores y conferencistas motivacionales de mayor trascendencia en nuestro continente. Su gran dinamismo y su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo han llevado a ser considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Sus programas han ayudado a miles de empresarios, profesionales, inmigrantes y estudiantes de todas partes del mundo a alcanzar sus metas y convertir sus sueños en realidad.

La fuerza y el entusiasmo de sus presentaciones son simplemente el reflejo de su propio éxito. Camilo Cruz nació en Colombia en 1.960. Como lo menciona en su primer libro: En Busca del Sueño Americano, Camilo llegó a los Estados Unidos en 1.980, sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños y metas por realizar.

Hoy, el doctor Cruz ha alcanzado una serie de logros que lo acreditan como una historia del éxito hispano en los Estados Unidos:

Como científico, posee una maestría en química analítica, y un Ph.D. en espectroscopía, de la Universidad de Seton Hall y es miembro de la Asociación Americana de Químicos. Además, se ha desempeñado como catedrático universitario en varias universidades en los Estados Unidos, donde ha enseñado física cuántica, termodinámica, química y matemáticas.

Como conferencista motivacional, ha sido consultor empresarial de empresas del grupo Fortune 500, como AT&T, 3M, Warner Lambert, y muchas otras ultinacionales; asociaciones profesionales, cámaras de comercio hispanas, organizaciones políticas e instituciones educativas.

Como hombre de negocios, es fundador de Yupi Internet (www.yupi.com), uno de los portales de Internet más visitados en el mundo hispano, con casi diez millones de suscriptores y más de 300 millones de páginas vistas. Además es miembro de la junta directiva de varias empresas en la industria del Internet. También fundó www.elexito.com , el primer portal en Internet dedicado al éxito y la excelencia.

Como escritor, se destaca con más de diez libros que han recibido críticas favorables y algunos de ellos han sido best sellers. Su libro: En Busca del Sueño Americano, llegó a ocupar el cuarto lugar entre las obras más leídas en español en los Estados Unidos, de acuerdo con la Associated Press. Durante 42 semanas este libro ocupó los primeros lugares en la lista de “best sellers” en español en Nueva York.

Recientemente recibió el reconocimiento de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com