ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camilo Cruz


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

BIOGRAFÍA DEL DR. CAMILO CRUZ

Autor: Como escritor, el Dr. Cruz se destaca con 30 libros y audiolibros en las áreas del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Sus obras, best sellers internacionales, con ventas cercanas a los dos millones de ejemplares, lo han convertido en uno de los escritores latinos más prolíficos en los Estados Unidos. Su libro La Vaca, recibió el Latino Book Award 2004, como el mejor libro de autoayuda en español en Estados Unidos y ha sido traducido a más de una docena de idiomas. Su libro, “La Ley de la Atracción: Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo”, ha permanecido en la lista de bestsellers en español en los Estados Unidos desde su lanzamiento en Octubre de 2007. Su más reciente obra se titula, El Factor X.

Conferencista: Ya sea a través de los talleres del liderazgo que ofrece para grupos pequeños o los eventos motivacionales que realiza frente a quince mil personas, el Dr. Cruz ha entrenado y capacitado a líderes a todo nivel: desde ejecutivos de compañías del grupo Fortune 500 hasta educadores, empresarios, estudiantes y líderes políticos y comunitarios. Entre quienes se han beneficiado de sus enseñanzas se encuentran ejecutivos de empresas como Goodyear, AT&T, 3M, Warner Lambert, Sanofi Aventis, Roche, Walmart, Western Union, GMAC, TELMEX y Coca Cola, junto con líderes de cámaras de comercio, instituciones educativas y asociaciones profesionales en Estados Unidos y el exterior.

Sus artículos y reseñas han aparecido en algunos de los más importantes periódicos y revistas de Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellos: La Opinión de Los Ángeles, el Diario La Prensa de Nueva York, América Economía y la revista Fortuna. Es invitado frecuente a un gran número de programas de radio y televisión en las cadenas Fox, NBC, CNN y Univisión, donde comparte su filosofía sobre cómo alcanzar el éxito.

Empresario: Fundador de tres empresas exitosas. Ha sido también miembro de la junta directiva de otras empresas y organizaciones. Co-fundador de yupi.com (latino.msn.com), reconocido portal de Internet, adquirido por Microsoft. Fundador del grupo Taller del Éxito, compañía de entrenamiento y capacitación personal y empresarial, y de elexito.com, el primer portal de Internet en español dedicado al crecimiento y desarrollo personal.

Científico: Posee una maestría en ciencias y un doctorado en química, de la universidad de Seton Hall. Se ha desempeñado como catedrático universitario en varias universidades en los Estados Unidos, donde ha enseñado física cuántica, termodinámica, química y matemáticas A pesar de sus muchos logros en el campo académico y empresarial y su exitosa trayectoria como escritor y conferencista, Camilo prefiere el título de “entrenador y porrista” de todos aquellos que han aceptado el reto de ser arquitectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com