ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DEL PLAN ESTRATEGICO DE NUESTRA EMPRESA COCO´S PIZZA


Enviado por   •  25 de Mayo de 2017  •  Biografías  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  1.251 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DEL PLAN ESTRATEGICO DE NUESTRA EMPRESA COCO´S PIZZA

Según todos los estudios y matrices podemos obtener como conclusiones que nuestra empresa es una empresa en la cual tiene bastantes posibilidades de obtener el posicionamiento, usando el perfil de empresa intensiva o agresiva, a su vez gracias a su pequeña inversión y el buen mercado en el que se encuentra son algunos de los puntos a favor,

Así mismo como recomendación se podría tomar en cuenta que la rentabilidad y el buen futuro de la empresa también depende de cómo se lleve a cabo el plan ya mencionado y otros factores como una buena toma de decisiones; tratando de ejecutar la misión de nuestra empresa día a día para así llegar a ser una gran empresa reconocida a nivel nacional.

PLAN DE RECURSOS HUMANOS Y PRECIO:

Como la mayoría empresa de comida rápida y atención delivery nuestra empresa abarcara atención de lunes a sábado de 10:00 am a 10:00 pm, y domingos de 4:00 pm a 9:00 pm esto a que es día de poca fluencia en nuestro mercado, aprovechando solo delivery´s.

El total de horas hombre en nuestra empresa será de  232 horas por semana incluido el horario del administrador, teniendo 3 colaboradores (52 horas por persona) como miembros de atención, cocina y delivery respectivamente y la del administrador (76 horas) el cual se encargara de estar en todo momento presente para un mejor desarrollo de la empresa.

En cuanto al precio nuestra empresa ofrecerá pizzas por slice´s + vaso de gaseosa (10 onzas) s 3.00 soles, las familiares tendrán un precio de 15.00 a 28.00 soles según los sabores los cuales podrán ser Americana, Hawaiana y Coco´s pizza especial. Los adicionales y bebidas oscilan entre 4.00 a 12.00 soles.

Esta parte del plan de negocio es tocada brevemente para asi poder tener una corta visión de nuestra empresa.

                                                                                 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com