ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico De Una Empresa


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

3.6.- Inteligencia de Mercado

Inteligencia de Mercado es dar conocer la situación del café en el mundo, el Perú, como parte del proceso de incorporación de productores peruano, en el negocio de la exportación y el mercado nacional.

El estudio incorpora un análisis de café descafeinado y se relaciona en los precios de mercados, los principales proveedores .Las alianzas estratégicas son herramientas viables para el logro de objetivos mayores.

La estrategia de mercado es ofrecer un café descafeinado especial para las personas que sufren de nervios.

Establecer un efectivo plan de rentabilidad basado en los costos, reducir los costos en la cadena de distribución e implementar las recomendaciones relacionadas, realizar estudios sobre el consumidor de café.

Segmentación de nuevos productos y nuevas cadenas de distribución y promoción a nivel nacional, evaluar los mercados de exportación con precio justo y cafés descafeinados.

CONCLUSIONES

De acuerdo a lo trabajado concluimos que:

1. Nuestro fin como empresa exportadora del café será nuestros clientes ya que será el objetivo primordial recurriendo a la empatía que nos obligará a dar más que lo suficiente importancia a aspectos como costes y producto y a trabajar con fuerzas para satisfacer a los clientes que son al fin y al cabo quien nos dará beneficio y satisfacción a lo que queremos llegar.

2. Las características identificadas en la producción del café descafeinado y las posibles causas que influyen en sus resultados, motivan la adopción de un enfoque generalizador, integrador y secuenciado por lo que el análisis de elementos de marketing resulta de gran utilidad como fundamento metodológico general.

3. Finalmente podemos decir que en Uruguay es uno de los principales países con alta demanda de café descafeinado; por lo tanto, es uno de los principales destinos de exportación de nuestro producto natural.

RECOMENDACIONES

Nuestras recomendaciones serian:

1. Recordemos que si nos vemos en la necesidad de dar más al cliente sea limitadamente sin hacerlo sentir eso y sobre todo logrando llenar esa satisfacción que el esperaba, ya que los puntos principales que serán módulos de ventas podemos brindar algún tipo de capacitación en este caso para que se pueda lograr a tener una empatía completa así de esta manera el consumidor se sentirá importante.

2. Utilizar el enfoque de nuestras estrategias que hemos realizado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com