ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clima Organizacional


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Clima Organizacional Coca Cola

Clima Organizacional Coca Cola

Ensayos de Calidad: Clima Organizacional Coca Cola

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 459.000+ documentos.

Enviado por: LauEstrada 25 septiembre 2012

Tags:

Palabras: 586 | Páginas: 3

Views: 56

Leer Ensayo Completo Suscríbase

CLIMA ORGANIZACIONAL

La fuerza de trabajo de Coca Cola Co. encuentra un ambiente laboral que ofrece una atmósfera creativa en la cual los empleados desarrollan la máxima capacidad de su potencial. La compañía cuenta con una amplia variedad de áreas de trabajo que incluyen publicidad, puestos administrativos, servicio al cliente, finanzas, salud, recursos humanos, tecnología de la información, legal, mercadeo, manufactura, relaciones públicas, ventas, seguridad, logística, e ingenierías entre otros.

Los empleados de Coca Cola Co. pueden seleccionar horarios de tiempo completo, medio tiempo, temporal e internados. Ser parte de Coca Cola Co, incluye un paquete de grandes beneficios a nivel laboral y profesional, los cuales incluyen beneficios médicos (seguro médico, dental, de vida y de invalidez, tanto para el empleado como para su conyugue e hijos), planes de retiro, financiamiento parcial de estudios, asistencia económica en Programas de Adopción, programa Matching Gifts (el cual es un programa en el cual los empleados realizan donativos para instituciones educativas, culturales y artísticas), premios y reconocimientos entre otros.

“En Coca-Cola de México los colaboradores son el motor que hace posible su existencia y devenir, razón por la cual implementamos constantemente programas que los motiven a dar lo mejor de sí”, comentó Armando Castañón, Vicepresidente de Recursos Humanos de Coca-Cola de México.

Cuenta con un sólido programa para becarios, pero también alimenta su plantilla de personas con experiencia en otras empresas. La mezcla de conocimientos promueve que trabajen por equipo y exista ese intercambio de ideas para que tengan mejores propuestas y soluciones más eficientes.

Los programas dirigidos a estudiantes universitarios es uno de los diferenciadores de Coca-Cola con respecto a las demás organizaciones. Por medio de prácticas profesionales, programas de becarios y servicio social, los estudiantes que ingresan a la Compañía pueden adquiri

Leer Ensayo Completo Suscríbase

r experiencia laboral, con grandes posibilidades de continuar su trayectoria profesional dentro ella. Otro diferenciador fueron los Programas de Capacitación, los cuales son impartidos en todos los niveles.

Todos cuentan con un plan de carrera y pueden competir con otros dos por cada vacante. Crean competencia interna lo cual es sumamente importante porque si alguien quiere ganar más o tener un puesto de mayor jerarquía tiene que ofrecer más que los demás, por lo que además de volverse más profesional en sus labores incrementa la productividad de la empresa

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com