ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cometencias Comunicativas


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

DIANA LORENA AVILA MONTAÑEZ

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

MARIA LUISA MURILLO LOPEZ

DOCENTE

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS AGRICOLAS PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE

ECAPMA

GARAGOA-BOYACA

2013

INTRODUCCION

Las Competencias Comunicativas se refieren a los distintos métodos que utilizamos para dar a conocer algo ya sea de manera verbal o escrita que nos permita una comunicación determinada entre dos o más personas.

Además se hace necesaria la aplicación de las competencias para favorecer el desarrollo de las personas en cuanto a la producción de relatos, noticias, cuentos, informes y demás.

DESARROLLO DEL TRABAJO

Actividad I

Apreciada tutora y compañeros mí nombre es Diana Lorena Ávila Montañez, soy Técnico en Administración Ambiental y estudiante de primer semestre de Ingeniería Ambiental, espero poder aprender bastante y contar con el apoyo de todos ustedes en este nuevo proyecto.

Mi correo es dianaavila1253@hotmail.com y mi skype es dianaavila.53, esto con el fin de poder intercambiar información sobre los temas a seguir dentro las actividades.

Actividad II

La motivación para estar en la universidad es tener mejores expectativas tanto personales como laborales creando un amplio concepto de conocimientos y generando así un mayor campo de acción, aclarando dudas y proponiendo nuevas ideas sobre lo propuesto dentro de cada uno de los temas.

El aspecto que quisiera fortalecer es la competencia textual ya que gracias a ella podemos comprender adecuadamente el sentido propuesto por un texto, esto en cuanto a una faceta de la lectura teniendo en cuenta que el escritor debe contar con unas características propias de la escritura como lo son:

La cognitiva (hace referencia al concepto de conocer), la comunicativa (que es el proceso por el cual se trasmite la información) y la técnica (es el conjunto de normas y reglas a seguir).

Esto con el fin de poder iniciar y terminar una conversación adecuadamente, saludando si es preciso, captando así la atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com