ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con este producto queremos proporcionar gusto y delicias para los diferentes tipos de personas. Nuestro objetivo mayor es dar el sabor más rico que es el chocolate a un precio confortable para el cliente.


Enviado por   •  27 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  2.129 Palabras (9 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 9

CHOCOLATERIA LAS DELICIAS DE SANTA MARTA

LEONARDO RAFAEL CASTAÑEDA ACOSTA

DIEGO ANDRES TRILLOS GOMEZ

MARYURIS MARIENA NOCHE ARMENTA

DAYSY TATIANA PRASCA

I.E.D. ALUNA FE Y ALEGRIA

11-01

CASTELLANO

SANTA MARTA

2015

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCION 3
  2. PLANTIAMIENTO DEL PROBLEMA4
  3. JUSTIFICACION5
  4. OBJETIVOS4
  1. OBJETIVO GENERAL4
  2. OBJETIVOS ESPECIFICOS4

5. MARCO TEORICO...................................................................................................5

5.1 VISION............................................................................................. ........................5

5.2 MISION………...……………………………………………….………………….6

6. MATRIS DOFA……………………………………..………………………………7

 7. CONCLUCION……………….……………………….…………..….….…………8

8. RECOMENDACIONES………………………………….…..………..….………..9 

9. WEB-GRAFIA……………………….………………………………………….....10

10. ANEXOS..................................................................................................................11

11. AGRADECIMIENTO……………………………………………………………12

           

 

                                           AGRADECIMIENTOS

Nuestro más sincero y dedicado agradecimiento a la institución educativa distrital aluna fe y alegría por darnos la gran y valiosa oportunidad de pertenecer a la mencionada anteriormente. Gracias por todo lo que nos han enseñado lo cual es demasiado y determinante para nuestro futuro. Entre los cuales destacamos a los docentes que han estado paso tras pasos guiándonos e instruyéndonos por este camino durante todos estos años.

                                            INTRODUCCION

En la actualidad las tendencias del consumo del chocolate a nivel mundial se han incrementado considerablemente debido a diferentes factores, dentro de los cuales se puede mencionar los beneficios que este tiene en la salud ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes los cuales ayudan en la captación de radicales libres evitando la muerte celular temprana. En algunos países el consumo del chocolate es parte cultural de algunos grupos étnicos como por ejemplo en Guatemala. Los mayas consumían el chocolate puro desde tiempo remotos.

 En algunas regiones estas tradiciones han permanecido hasta la actualidad, aunque los procesos de producción han sido modificados mediante la implementación tecnología en su fabricación. En la antigüedad el chocolate se bebía en combinación con maíz o frijol y algunas veces puro, sin embargo en la actualidad se bebe principalmente puro o con algún sabor, ya que algunas fábricas de chocolate ya han empezado a agregar algunos saborizantes como vainilla, canela y almendra.

El proyecto fue elaborado con el fin de proporcionar la principal información sobre los paso que se han de seguir para la creación de una empresa que sobresalga y cumpla con la disponibilidad y concordancia en los productos que satisfagan las necesidades del consumidor. Esta empresa se dedicara a producir, comercializar y distribuir chocolate, ya que atravez del estudio de mercado es una idea viable en el comercio de alimento en el país.

  

                                                   

                                      PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Hoy en día en el mundo hay una mayor competencia entre las empresas y gracias a esto se ha generado que solo las empresas con mayores ingresos son las mejores y son las que hoy en día están sustentadas en el mercado.  La globalización ejerce una mayor presión sobre los agentes económicos en el mercado pero por otra parte ofrece una infinidad de oportunidades para empresas nuevas que deseen ofrecer un producto o servicio nuevo o similar. El avance tecnológico se juega un papel muy importante como podemos apreciar ya que es un medio adecuado y totalmente necesario para estas empresas.

                                                       JUSTIFICACION

El chocolate como muchos saben ha sido el producto líder en el mercado del dulce.

Sabiendo esto aprovecharemos su gran venta  para así poder sacar una gran propuesta innovadora y así hacer chocolates en los cuales se acomoden a los presupuestos de los clientes y sean accesibles para nuestros compradores ya sean niños, adultos o ancianos.

El chocolate es un producto muy delicioso ya que tiene una gran fama por su gran sabor y que a la hora de venderlo va ser muy rentable.

                                                          OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL.

Con este producto queremos proporcionar gusto y delicias para los diferentes tipos de personas. Nuestro objetivo mayor es dar el sabor más rico que es el chocolate a un precio confortable para el cliente.

OBJETIVO ESPECIFICO.

-ofrecer al cliente un buen servicio y una buena calidad

-dar nuestro producto a un precio razonable para su bolsillo

-darnos a conocer a nuestro público por nuestro producto

-aumentar nuestros clientes por medio de publicidad como volantes y pancartas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)   pdf (264.1 Kb)   docx (94.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com