ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curriculum


Enviado por   •  19 de Junio de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

EN TURNO DE TEPIC NAYARIT

PRESENTE.

PATRICIA FERNANDEZ ESTRADA, mexicana, soltera, mayor de edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en calle samaria numero 534 de la colonia provincia y autorizando para recibirlos al lic. Urbano González Echevarria, ante usted con el debido respeto comparezco y.

EXPONGO: Que por mi propio derecho y acordes a lo establecido por el art.____ del código de procedimientos penales del estado de nayarit, presento a esta H. Representación Social a efecto de interponer formal denuncia en contra del C. ALBERTO ELIZONDO PARRA, el cual tiene su domicilio en calle rió suchiate numero 984 colonia caminera, por el delito de violación cometido en mi agravio, para lo cual hago de sus conocimientos los siguientes.

HECHOS: 1.- Con fecha 5 de mayo de 2009, estando en mi domicilio aproximadamente a las 8 PM se presento en mi domicilio el SR. ALBERTO ELIZONDO PARRA, preguntándome por mi mama la SRA. MARIA ESTRADA PINEDO, a lo que le conteste que había salido de compras y no sabría a que oras regresaría.

2.- hecho lo anterior el SR. ALBERTO se metió a la casa no sin antes pedirme permiso a lo que accedí, amablemente le pedí que tomara asiento y le ofrecí algo de beber lo cual no quiso solo me dijo que esperaría a mi mama la SRA. MARIA y fue hay cuando se acercó a mi y me tomo a la fuerza tocacandome mis partes intimas y abusando de mi y no pude hacer nada.

Por tal razón comparezco a esta representación a interponer la correspondiente denuncia. Fundo mi denuncia en los siguientes puntos de.

DERECHO: Lo establecido por los artículos _____ del código de procedimientos penales y el artículo 260 del código penal del estado de nayarit

Tepic nayarit a 6 de junio de 2009

_______________________________

PATRICIA FERNANDEZ ESTRADA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com