ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE EL DIOS DE LAS MARAVILLAS


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 4

En el principio Dios creo el cielo y la tierra; Las maravillosas creaciones de Dios nos rodean y estas hablan mucho de Él. A través de la creación podemos dar un pequeño vistazo a su poder, sabiduría, su hermosa majestuosidad y su cuidado.

La película habla del tamaño del universo y se ve la energía presente en toda la materia. Nos mostraba todas las posibles formas de cómo se dio el universo, de cómo a través después del bing bang se empezó a formar los planetas. En toda la película se empezó a analizar cada uno de los planetas del sistema solar o lo que se llama la galaxia de la vía Láctea.

Donde nos decían que la galaxia era un conjunto de millones de estrellas que tienen como estrella más brillante la que nosotros conocemos como el sol.

Donde Larry vardiman Ph.D científico Atmosférico comparaba cada uno de los planetas se dio la teoría de que en Marte posiblemente hubo vida o por lo menos hubo una atmósfera ya que en ella se han podido encontrar diferentes restos de agua y se dice que donde hay agua hay vida. Marte a diferencia de la tierra posee dos lunas las cuales se les denomina que son asteroides que hacen un moviendo circular alrededor del planeta, para hablar más de Marte se dice que posee una temperatura más alta de la tierra así este más alejada del sol, esto se debe a que como no posee una atmósfera todos los rayos del sol pasan sin ningún problema, se podía determinar la cantidad de meteoritos que caen en él y hacen cráteres de gran magnitud.

Ya Dave hunt habla que Dios es maravilloso, Dios combina las moléculas para formar bellos cristales de nieve. Que a veces en la vida nos hacemos muchas preguntas como se dio el principio?, por qué estamos acá?, cual es nuestro propósito? en la película tratan de resolver todas preguntas con ayuda de la religión hasta el conocimiento científico, se habla de la complejidad del ADN y del funcionamiento de esas pequeñas semillas. Desde el diseño fundamental de las aves, trasformación de las mariposas, y otras características de la creación.

Por otra parte para hablar sobre las lunas que tiene cada planeta la lista la encabeza Saturno que tiene 18 lunas aunque algunos astrónomos dicen que posee en realidad 23 lunas, le sigue Júpiter que posee 16 lunas, Urano con 15, Neptuno con 8, Marte con 2, la Tierra y Plutón con una luna y sin lunas mercurio y Venus.

Se habló mucho del anillo de Saturno y de cómo estaba compuesto, éste está hecho de millones de sobras del espacio, es decir, meteoritos que rodean al planeta en un movimiento elíptico. Mostraron como también la temperatura mas baja se la llevaba Plutón ya que las radiaciones del sol se demoran demasiado tiempo para llegar a él.

En una partes nos habla de cómo el cielo se extiende como una cortina, donde el cielo declara la gloria de Dios nuestro asombroso universo revela la gloria de un creador increíble que son todas las maravillas de Dios.

El doctor Don B. de Young. Ph.D habla que el siglo pasado se conocía la formula E: MC al cuadrado declara que la energía es Energia: Masa x (300,00kms/seg) al cuadrado esa pequeña ecuación que la energía no puede ser poseída por la masa si no que la energía contiene Masa. Las escritura dicen que el señor mismo sustenta todas las cosas con el poder su palabra. Esto habla de cada átomo, estrella el universo entero hubo alguien que descubriera El hecho de que tengamos un universo es gracias a la gloria de un creador. Él universo tiene un principio por lo tanto requiere de una causa, la energía en el universo tiene un principio así que también requiere de una causa como todas siempre se tendrá un principio una causa y un final.

Ya por ultimo mostraron los diferentes climas de los planetas y específicamente de las tormentas que se formaban en ellas la más representativa es la mancha roja que se encuentra en Júpiter y está a estado viviendo desde hace 300 años y tiene unos vientos de 400 Km. /h y es considerada del diámetro de la tierra, ya con eso es una parte de lo que vimos en la película y así termino este resumen acerca de las maravillas del universo.

En conclusión como decía el doctor Dave hunt que dice que la biblia el miedo al señor es el principio de la sabiduría, que el miedo al señor conduce a la vida que por lo tanto la respuesta de todo es adorar al señor sobre todas las cosas la de buscar su piedad y su perdón por todos nuestro pecados ya que como dijo jeremías tú has hecho el cielo y tierra con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, para ti no hay nada imposible.

...

Descargar como  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt