ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Análisis de caso pil


Enviado por   •  19 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 5

ANALISIS DE CASO

EMPRESA

PIL ANDINA

INTEGRANTES:      Heidi Barrios
                             Santiago Blanco
                             Jose Caba
                             Eynar Caero
                             Miguel Gomez
                             Daniel Mercado
                            Nicole  Paz
                            Leonardo Pomar
                             Alexis Tapia

ASIGNATURA: PUBLICIDAD 1

DOCENTE: SHIRLEY LOZADA

CARRERA: PUBICIDAD Y MARKETING

PARALELO: 1


ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

PIL ANDINA S.A. es la empresa líder en el mercado lácteo de Bolivia. El crecimiento sostenido y las inversiones permanentes que implementa esta compañía tienen la premisa de aportar al desarrollo del país, elaborando productos nutritivos de alta calidad para proteger la salud de los bolivianos. Nace el 11 de Septiembre de 1996 cuando el grupo GLORIA S.A, del Perú, junto a más de 6000 pequeños productores de leche locales, organizados en dos sociedades anónimas, PROLEC y LEDAL, acepta el desafío de privatizar las plantas industrializadoras de leche, en la Paz y Cochabamba.PIL Andina tiene tres Plantas industriales en Cochabamba, en La Paz y en Santa Cruz. Actualmente, existen alrededor de 270 ítems de productos, desde leche ultra pasteurizada de larga duración (UHT) y leche en polvo instantánea hasta una amplia gama de derivados como yogures, quesos, mantequillas, cremas, dulces, jugos lácteos e, incluso, productos no lácteos como jugos de frutas, jugossaborizados, aguas de mesa y margarinas y productos elaborados en base a soya. Los productos PIL están elaborados con la máxima tecnología y reúnen todas las condiciones nutricionales y de calidad. Y lo más importante, son procesados con leche 100% boliviana.PIL sostiene como principio la obligación de cuidar la higiene e inocuidad en los alimentos que serán consumidos por niñas, niños y personas jóvenes y adultas.

Misión

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes como marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores. Los procesos y las acciones de todas las empresas de la corporación se desarrollaran en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores y mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo entorno de la inversión para sus accionistas.

Visión

Somos una corporación de capitales peruanos con unos portafolios diversificados de negocios, con presencia y proyección internacional. Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores conservicios y productos de la más alta calidad, para ser siempre su promesa opción

Actividad principal

La actividad principal de la empresa, es el procesamiento de productos lácteos y sus derivados como ser: leche pasteurizada, leche larga vida UHT, leche entera en polvo, yogurt, quesos, mantequilla, crema de leche, jugos y otros productos, utilidad en la fabricación la mejor calidad de leche de las cuencas aledañas a las plantas.

Análisis FODA

Fortalezas:

Inventarios.- Compuesto por mercaderías, productos terminados, productos semi elaborados, materias primas, envases y embalajes, suministros directos, substracciones y provisiones obsoletas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (302.9 Kb)   docx (221.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com