ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El trabajo final, un ensayo, tiene las siguientes especificaciones: Negocios Internacionales


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

El trabajo final, un ensayo, tiene las siguientes especificaciones:

Del tema Negocios Internacionales deben escoger un subtema para desarrollar, que será sobre una empresa en particular como estudio de caso.

La primera parte, la Introducción debe contener toda la información de la empresa, como la información general, misión, visión, etc.

El Desarrollo del Trabajo contendrá el análisis sobre la relación de la teoría que estamos viendo en clases con la aplicación de la práctica de su caso.

Puede incluir temas tales como: cultura organizacional, tecnología, redes sociales, comercio, trabajo, modernización, desarrollo, cuestiones ambientales, integración de bloques regionales.

Mínimo 10 cuartillas, máximo 12 cuartillas. Aparte la portada.

Primera página: índice

Segunda página: introducción

Siguientes páginas: desarrollo del trabajo

Penúltima página: conclusiones

Última página: bibliografía

Se aceptarán hasta dos imágenes tamaño media carta, que pueden ser tablas o gráficas, siempre y cuando sea necesario añadir esa información para completar el trabajo. NO dibujos ni fotos.

La bibliografía deberá señalarse indicando primero el apellido del autor seguido de una coma y el nombre del mismo. Después el año entre paréntesis. Seguirá el título del artículo y el nombre del periódico o libro, y el país donde fue publicado. Si es una página web deberá escribirse el vínculo seguido de la leyenda: “consultado en www……..   el día …….. a las …….. horas”. El vínculo no debe estar subrayado ni en otro color diferente al negro.

El formato debe ser en Word, letra Arial, tamaño 12, a 1.5 espacios.

El trabajo tendrá el siguiente porcentaje de calificación:

25 por ciento: ortografía (acentos, puntuación, nombres propios con mayúscula, uso adecuado de la gramática y la redacción). Se restarán puntos según las faltas encontradas.

25 por ciento: estructura del trabajo, conteniendo las partes que se mencionaron arriba (portada, introducción, desarrollo, conclusiones, bibliografía)

25 por ciento: originalidad del trabajo y aportaciones propias. Por cada párrafo o frase que sea copiado y pegado de internet sin citarlo correctamente, se restarán 10 puntos del 100 por ciento.

12.5 por ciento: presentación. El trabajo debe ser entregado impreso, en un folder, engrapado por la parte izquierda con 3 grapas, limpio, con justificación completa.

12.5 por ciento: que haga una aportación nueva en las conclusiones.

El párrafo o línea que se copie de una publicación puede empezar de este modo: “como explica Juan Pérez en su artículo de nombre …… publicado en …………. o “de acuerdo con Juan Pérez, en la publicación que hizo en ……”

El trabajo deberá ser enviado por la plataforma Aprende en fecha por confirmar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com