ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El éxito según yo


Enviado por   •  12 de Octubre de 2019  •  Tutoriales  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 4

A veces me siento parte de esta gran mentira social, de que el éxito es un lugar.

Éxito no es una foto en Instagram en un carrazo un relojazo, una playa maravillosa, que a lo mejor te da la idea de que eso me hace feliz, o eso te tiene feliz. Éxito no es un lugar, Instagram es una mentirota y por eso lo digo, que a veces me siento parte de esta gran matrix este problemota social, donde la gente quiere y le urge llegar a un lado, y nosotros, los jóvenes, peor.

Éxito para mí, si es que me llegaba a subir a un avión, era en primera clase. Yo nunca hubiera visto a alguien en su avión privado si no fuera por Instagram, yo nunca hubiera visto cierta calidad de coches, de relojes, de aviones, de viajes, de ciudades si no hubiera Sido por las redes sociales y su conectividad. Lo que está pasando es que estamos creyendo que éxito y felicidad es un pinche lugar porque "lo ves en tus redes sociales" ¡NO TE CONFUNDAS! Instagram es una revista, las redes sociales, pues claro, de trata de inspirar, yo no te pongo cuando estoy en el baño, cuando ya hice tal cosa. Y a lo mejor un día lo hago, no lo sé... pero trato de poner imágenes bonitas, textos que te ayuden a reflexionar, lugares inspiradores, objetos de deseo, padres; experiencias increíbles que existen en el planeta, pero quién dice que son mejores o son a dónde hay que llegar. ¡El capitalismo! Las catalogamos, este coche es mejor que este, pero no necesariamente para ti, no necesariamente eso es éxito, no necesariamente tenerlo ya me hace feliz, no va por ahí.

Así que a veces me siento parte de esta mentira, pero no porque yo esté mintiendoles sino porque a veces no se si me están entendiendo, juego el juego, no tengo porqué hablar de la espiritualidad y andar vestido de bata blanca y no tener cosas materiales y que no me guste, tengo un cuerpo, estoy en el mismo sistema que tú, soy igual, humano, no pretendo ser mejor, nunca lo he pretendido. Mis redes sociales no son la verdad absoluta de mi vida, mi Instagram es una revista, mi facebook son mis 5 minutos elocuentes de todo el día, no soy así de elocuente todo el día, soy un imbécil, y a veces... No.

Éxito no es followers, shares, likes, dinero, ser empresario, tener una familia, tener 2 hijos, ¡NO! Éxito es el maldito camino a renunciar a todas esas pendejadas que nos hemos vendido los humanos, y es curioso, espero que lo entiendas, la razón por la cual he podido llegar a disfrutar alguna de esas pendejadas es porque renuncie a ellas. Yo no soy mis followers,yo no me ando preguntando en cada publicación que si se hizo más viral que otra, me vale una chingada. Claro, LO PREFIERO, porque creo que tengo ideas que valen la pena compartir, pero de necesitar la viralidad, para yo llegar a algún lado, satisfacción interna y así creermela, ¡JAMÁS!. Ya lo hice en mi vida, casi me muero.

La felicidad es el camino, no es la meta, la frase más cliché

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com