ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de motivacion para beca.


Enviado por   •  28 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

LA HERRAMIENTA NECESARIA

 El medio en el que vivimos hoy en día nos inclina  a la globalización y  a vincularnos en  relaciones personales de mutua ayuda  alrededor del mundo para lograr un intercambio cultural.

Actualmente soy estudiante de periodismo  y opinión publica en la universidad del rosario, una de las mejores universidades  de Colombia. Me considero una persona apasionada por las ciencias humanas y la  colaboración humanitaria para la construcción de una mejor sociedad. El aprendizaje del inglés es vital para mi formación integral como persona y profesional ya que me serviría como una herramienta fundamental para poder aprender  todo aquello que conforman a las diferentes culturas en nuestro mundo lleno de misterios.

 

Mi anhelo profesional es ser una gran gestora del cambio por un  mejor mundo, donde las personas podamos contribuir  a una convivencia sana y, además mi gran sueño es transmitir a través de mis grandes documentales las riquezas étnicas que conforman cada rincón del mundo, para así conservarlas y protegerlas como un tesoro de nuestros antiguos  antepasados.

Mis  habilidades interpretativas y comunicativas serán las aliadas que  estoy segura que me facilitarán el aprendizaje del inglés, aprovechando al máximo  cada herramienta educativa para poder apasionarme aún más por este nuevo mundo que se abre al hablar este idioma.

Al empezar  a estudiar inglés  me ayudaría  en todo sentido al adquirir  nuevos conocimientos y  poder analizar las grandes columnas y reportajes que he venido viendo en los últimos meses de un gran periodista, Nicholas Kristoff que hace un magnífico trabajo que lamentablemente a veces no logro entender del todo por la barrera de la lengua, aun así  no me doy por vencida y  examino la forma de su pronunciación interpretando  algunas frases.

La comprensión global del mundo sería ampliamente mayor, y un gran factor para emprender cambios a mi alrededor que puedan favorecer al pueblo, porque estamos hechos para ayudar, y como dijo el gran defensor Martin Luther King “ I have a dream”, y este es solo el principio para dejar mi huella en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com