ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Explique por qué el software profesional no solo son programas que se desarrollan para un cliente?


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Informes  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  6.292 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

SOMERVILLE

INTEGRANTES

BARROS MARILYN

MORETA LISETH

MARIELA TANDALLA

     

  1. ¿Explique por qué el software profesional no solo son programas que se desarrollan para un cliente?

El software profesional no comprende solo el desarrollo y el diseño de un programa, sino que también brindan la documentación adecuada tanto los usuarios. El software profesional da paso a que otros ingenieros usaran ese programa y mejorarlos.

  1. ¿Cuál es la principal diferencia entre desarrollo de productos de software genéricos y desarrollo de software personalizado? ¿Qué significa esto en la práctica para los usuarios de productos de software genérico?

La principal diferencia es que el software genérico es que es desarrollado por una organización y es vendida a cualquier tipo de cliente en cambio el software personalizado es un sistema que se desarrolló para un cliente particular.

Para los usuarios de productos de software genérico significa que si requieren adaptar o realizar un cambio se debe comprar los derechos o la licencia de la empresa.

  1. ¿Cuáles son los cuatro atributos importantes que debe tener todo software profesional?

Sugiera otros cuatro atributos que en ocasiones sean significativos.

Mantenimiento, Confiabilidad y seguridad, Eficiencia, Aceptabilidad

        Adaptable, Atractivo, Tolerante a fallos, Facilidad de aprendizaje.

  1. Además de los restos de la heterogeneidad, cambio empresarial y social, y confianza y seguridad, identifique otros problemas y retos que sea probable que enfrente la ingeniería de software en el siglo XXI. (Sugerencia: piense en el ambiente).

Uno de los problemas más significativos es que estamos en la era de la tecnología por lo tanto dejan obsoletos los programas.

Otro problema es la compatibilidad de los programas con los equipos.

  1. Con base en su conocimiento de algunos tipos de aplicación estudiados en la sección 1.1.2 explique, con ejemplos, porque diferentes tipos de aplicación requieren técnicas especializadas de ingeniería de software para apoyar su diseño y desarrollo.

La ingeniera de software es útil ya que se necesitan estándares para no cometer errores al momento de desarrollar programas.

Como en un banco se pueden cometer errores al momento de realizar los controles con los depósitos, retiros ya que si no está bien controlado el sistema podría tener una perdida en el capital o que algún cliente lo demande.

  1. Explique por qué existen ideas fundamentales de la ingeniería de software que se aplican a todos los tipos de sistemas de software.

Esto se debe a que un software debe cumplir con algunos requisitos, como por ejemplo que desde el principio se debe tener una idea clara del software que se va a desarrollar y que este estará listo en un tiempo límite, también dentro de esto se debe asegurar que sea un software confiable, sin fallas y siempre deberá estar disponible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (116.2 Kb)   docx (22.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com